Probelmaa ayudaaaaaaaaa

OP
Mensajes
497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
konoha
Poos la cosa es que tengo un problema con el clasico Virus Recycler.....Lo que me hzo fue que me convirtio todas las carpetas en accesos Directos y no me abren :/
251784_10150212949779399_730279398_6901974_3699788_n.jpg


Como soluciono esto..Ahh y tengo 15 años algo que pueda entender..y ademmas me pusieron esto de tarea...asi que halgo que le pueda explicar al profe...ejejje.xD Gras de antemano...
 
Mensajes
933
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Curacautín, Chile IX.
Yo tengo 14 y a los 13 ya le gané a este virus ._.
1.- Si quieres tus carpetas de nuevo, elimina los accesos directos, ve a opciones de carpeta y ponle "Mostrar archivos ocultos", dale aceptar, y te aparecerán tus carpetas. Seleccionalas, click derecho y deselecciona la opcion "Oculto", y listo.
2.- Descarga y abre el programa Rkill. Ahora echa a correr el análisis del antivirus y antimalware que tengas. (El Malwarebytes es uno de los mejores. El antivirus queda a tu eleccion.)
3.- Ahora no deberías tener problemas ;3
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Los pasos que hice para resolver esto (Mi problema fué con el USB, contagio mi PC y pues a buscar info ...) fué abrir Cmd y tipear :

Attrib /d /s -r -h -s *.*

...

Como soluciono esto..Ahh y tengo 15 años algo que pueda entender..y ademmas me pusieron esto de tarea...asi que halgo que le pueda explicar al profe...ejejje.xD Gras de antemano...

Dx, pues ...

Nerd_-1.png
Cmd (Abreviatura de Comando) es una "consola" en el que puedes ejecutar ciertos programas y navegar por tu SO (Sistema Operativo), como accedes al Cmd?, escribe en ejecutar : cmd, ó en Win7 : Buscar Archivos y programas : Cmd, aquí debes de saber algunos comandos para poder manipular sin riesgos ... bueno, si no sabes bien como usar esto, manda al Carajo todo lo que te dije y descarga un archivo que te envio por MP más instrucciones y podrás limpiar tu PC de ese Virus .
 
Arriba Pie