Cual comprar de estas 2 consolas D:

OP
Mensajes
1.458
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile,antofagasta
Voy a vender mi wii ya q anunciaron el wii u entonces la vendere para comparme otra estoy entre estas 2 consolas

Xbox 360 con kinect
Nitendo 3DS

coloquen por q me debo comprarmela pero no pelen
y porfavor cuantos años de vida le quedan a la 360 D:
 
Mensajes
349
Reacciones
0
Puntos
0
Creo que si quieres algo nuevo al wii, elige el xbox 360, a mi me gusta demaciado el xboxpero priero revisa el catalogo de juegos que es lo que verdad importa y si te gustaba la wii, te gustara la nds, tienen casi los mismos graficos pero es portable, es cuestion de gustos :D

investiga el catalogo de juegos que tiene cada uno y decide
 
Mensajes
461
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana,Mexico
Hola.
Por experencia propia te recomiendo el Xbox 360 ,perooo sin Kinect (Mejor comprate unos juegos) ya que es horriblemente aburrido y sus juegos son feos...
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Amigo es por gustos tienes que ver con cual estas mas comodo si te sientes mejor con el XBOX o con el 3DS ve los pros y contras de cada una y asi te decides
Jes~~
 
Mensajes
3.614
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lanús, Buenos Aires, Argentina ♥
No vas a comparar una Xbox360 con una N3DS -_-
Además de que la Nintendo tiene 3D puede ser portátil, en comparación a la Xbox360 que se queda en un lugar.
La Xbox360 tiene juegos más atractivos, te tenés que acostumbrar para el 3D de la Nintendo porque te cagás mareando D:
Tiene el Zelda 3D *-* Microsoft tiene... Juegos(?.
Es solamente una opinión de gustos.
_ _ _ _ _ _

FranN, así cualquier postcuentea ù.ú No tenés que ser como cualquier moderador, solamente mové el Tema más un MP al usuario e_e
 

Miguel~

EMD Star
Mensajes
2.731
Reacciones
13
Puntos
688
Ubicación
México
yo te recomiendo que te compres la 360 porque tiene muchos juegos buenos y buenos por salir, mientras que la 3ds apenas empieza.
 

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Compra el 360, no tiene caso vender una consola de nintendo para comprar otra de nintendo =\, mejor compra el 360 tiene juegos mas sangrientos, y mejores.

Saludos.
 
Mensajes
659
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España.
Yo creo que si te gusto la wii y sus juegos, que te compres la 3ds, y si quieres canviar un poco, o no te gustaron los juegos de wii y los prefieres un poco mas sangrientos te compres la xbox

Saludoss ;)
 
Mensajes
1.424
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
España
Bueno te cuento mi opinion personal, tengo wii 3ds y ps3 (xbox no pero digan lo que digan es básicamente lo mismo) y si, a la consola que mas he jugado ha sido a la wii, de la 3ds solo al street fighter porque estoy esperando que salgan los titulos buenos como el zelda, kid icarus etc... sin embargo si vendes una de sobre mesa para comprarte una portatil no seria buena idea por que 3DS acaba de empezar, mejor te esperas a que haya un amplio catalogo de juegos buenos que ya viene por hay y a que baje de precio, comprate xbox porque de todo el catalogo almenos 5 juegos buenos hay que son los que tengo yo de ps3 (no son exclusivos) y ya ha bajado su precio, el kinect lo critican mucho pero nose a mi me hace un dia probarlo pero dicen que toda la euforia por probarlo se te va encuanto te pones delante de la camara.
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Bueno te cuento mi opinion personal, tengo wii 3ds y ps3 (xbox no pero digan lo que digan es básicamente lo mismo) y si, a la consola que mas he jugado ha sido a la wii, de la 3ds solo al street fighter porque estoy esperando que salgan los titulos buenos como el zelda, kid icarus etc... sin embargo si vendes una de sobre mesa para comprarte una portatil no seria buena idea por que 3DS acaba de empezar, mejor te esperas a que haya un amplio catalogo de juegos buenos que ya viene por hay y a que baje de precio, comprate xbox porque de todo el catalogo almenos 5 juegos buenos hay que son los que tengo yo de ps3 (no son exclusivos) y ya ha bajado su precio, el kinect lo critican mucho pero nose a mi me hace un dia probarlo pero dicen que toda la euforia por probarlo se te va encuanto te pones delante de la camara.

Tienes toda la razon
ademas no puedes comparar una portatil con una
de sobremesa
 

yankrlos

Pro User
Mensajes
1.837
Reacciones
9
Puntos
340
Ubicación
Ecuador
Mira yo te sugiero esto yo se que tu tienes PS3 asi que con el dinero que ganes por vender la Wii ahorralo y cuando salga la Wii U la compras ya que se ve genial o te esperas a la PS Vita Saludos
pero entre esas dos el Xbox 360
 
Arriba Pie