Ayuda No Puedo Descargar D:

OP

.Kai

EMD Star
Mensajes
1.110
Reacciones
83
Puntos
724
Ubicación
Chile
Bueno Hola Primero Que Nada Mi Problema Es Que Cuando Voy a Descargar Algo O Me Meto A Culaquier Pagina Como www.megauload.com o www.4shared.com dice file not found.
 
Última edición:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
"no dice file not found"

FuckingKi_Version_MrBushidoJ.png

----------------------------------------
Lo interpretaré como un "Dice File not Found" ... bueno, esto se debe a que el File que intentas descargar está caído, roto, no disponible, y esto se debe a las políticas internas de los sevidores, ya sean el máximo de tiempo sin descargar, pudiendo ser 60 días, paso esos días y no hay descarga, pues el Servidor lo elimina, no es un problema tuyo, simplemente es una política adoptada por los Host de alojamiento .
Tendrías que buscar algún otro archivo operativo .
 
Mensajes
1.262
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno Hola Primero Que Nada Mi Problema Es Que Cuando Voy a Descargar Algo O Me Meto A Culaquier Pagina Como www.megauload.com o www.4shared.com no dice file not found.

no dice file not found
EDIT]:
FuckingKi_Version_MrBushidoJ.png

----------------------------------------
Lo interpretaré como un "Dice File not Found" ... bueno, esto se debe a que el File que intentas descargar está caído, roto, no disponible, y esto se debe a las políticas internas de los sevidores, ya sean el máximo de tiempo sin descargar, pudiendo ser 60 días, paso esos días y no hay descarga, pues el Servidor lo elimina, no es un problema tuyo, simplemente es una política adoptada por los Host de alojamiento .
Tendrías que buscar algún otro archivo operativo .

Yeah, that´s what i mean
--------------------------------------------------------------------------------------------
Seguro? no sera file not found..
LO que puede ser es que en verdad hayan borrado el archivo de el servidor que dices...
Prueba con este link de mi cuenta de 4shared: http://www.4shared.com/file/0v83HHxv/Advance_Wars_Days_of_Ruin_USA_.html

Y si te sale el mismo error me habisas, mejor si le tomas una screen, para verlo...
Con Megaupload hay muchos errores, como download limit exxed, your ip adress, archivo desahbilitado etc...
Habisame y veo en que te ayudo...
 
OP

.Kai

EMD Star
Mensajes
1.110
Reacciones
83
Puntos
724
Ubicación
Chile
Emm Weba De Error Era File Not Found xD
Aqui esta El Screen:
10yq39x.jpg

Hay veen ustedes :/
 
Mensajes
1.262
Reacciones
0
Puntos
0
Creo saber que es...
Eres administrador den tu cuenta? sino puede ser eso... el administardor bloqueo las descarags o algo asi, las compus del colegio estan asi...
Sino en el pero de los casos un virus,..
Sino prueba con otro naveador como el google crome.. sino pues que raro, mozilla no me da ese error...
Respondeme lo de si eres admin y hablamos...
 

Darki.

Iconic User
Mensajes
770
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Colombia
Es porque el administrador bloqueo las paginas . Descarga google chrome y si sucede lo mismo es porque efectivamente te las bloqueo
 
OP

.Kai

EMD Star
Mensajes
1.110
Reacciones
83
Puntos
724
Ubicación
Chile
Tengo Internet Explore, Mozilla Y Chrome Me Falta Opera Pero Parece Que Es Un Virus Ese El Scvhost.exe D:
 
Arriba Pie