Ayuda, porfa

OP
Mensajes
160
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Hola, yo anteriormente hice un tema preguntando si puede subir videos con mi cuenta megaupload. Y me dieron dos respuestas: 1- si se puede pero con megavideo. 2- y la otra respuesta no muy concreta, pero, me dijo: si se puede. La situación es que, no entendi. Yo quiero saber si se puede poner los link con mi cuenta de megaupload, o solo con la cuenta de megavideo. Gracias de antemano.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
No hay problema, puedes subir el archivo en Megaupload, despues de subirlo, te daran una direccion que podras compartir para descargarlo

Cual es la diferencia? Que para poder ver el video, si lo subes a Megaupload tendran que descargarlo a su pc y luego mirarlo, en Megavideo pueden verlo online.

Si tu idea es simplemente que lo descarguen te sugiero usar Winrar o 7zip para comprimirlo, asi, ocupara menos espacio y lo bajaran mas rapido.

Si tu idea es usar ambos metodos (ver online y descargar) no lo comprimas, dejalo en su extension estandar (AVI o MP4 o lo que sea) y subelo a Megaupload, despues comparte el link.

No estoy segura, pero segun yo si tienes cuenta de MU, automaticamente si subes un video te da la opcion de verlo online, hare la prueba y te cuento :D

Suerte
 
Arriba Pie