Denme un consejo [TOMARSE SU TIEMPO PARA LEER]

OP
Mensajes
1.089
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Bueno veran el año pasado en diciembre aqui en venezuela estaban haciendo una oferta de un xbox 360 arcade y se veia bien , en esos tiempos pense que todos lo xbox eran iguales haci que les pedi a mi padres que me compraran uno de regalo, bien me lo compraron y al principio todo hiba bien , hasta que esta tocineta empezo a fallar primero el lector , lo mande a arreglar y despues de eso me dije: "Bien ya no fallara mas", un tetrico dia en la mañana falte a clase un me puse a jugar Cod Blacks Ops , estaba en el capitulo de cuba cuando Pf se apago mi xbox y en el boton de encencido 3 aros Rojos y yo :"WTFFFFF".
Hoy voy al local al donde lo arregle para ver si puede hacer algo, aunque dudo que en venezuela haya mecanico para esto, les dije a mis amigos y un bro me dijo que el xbox 360 arcade que compre se dañaba muy rapido , y yo dije cometi un error en comprarlo , un dia entre amazon y me puse a buscar xbox 360 elite y vi que estaban a un buen precio , pero como mi papa piensa que el xbox es de mala calidad dudo que me lo compre.
Ahora esto lo que quiero que me ayuden:

*Como convesco a mis padres de que el xbox que compre es malo y hay otros mejores
*Cual es el mejor xbox?
*Es mejor Un Elite que un arcade
*Cual es el que tiene menos posibilidades de que le salgan los 3 aros de la muerte

Tambien pienso vender mi xbox arcade por mercadolibre con todos lo juegos ya que esta chipeado y darle el dinero a mi papa, por supuesto despues de que este arreglado.

Gracias por tomarse su tiempo para leer mi tema y espero que me ayuden, porfavor no lo muevan a xbox 360 que hay dudo que me den soporte, Gracias
 
Última edición:

carlosifb01

Ace Member
Mensajes
467
Reacciones
2
Puntos
428
Ubicación
en alguna tienda de anime y videojuegos en bogota
- los papas son dificiles de convencer , pero pss tu le dises que es la ultimita version , que salio este año o algo asi , creo que eso funcionaria .. y le dises que el acarde ya esta obsoleto
- oviamente el ultimo que salio es el mejor el slim por elñ echo de tenrr wifi , y que el problema de sobre calentamiento ya se soluciono :)
- aha
- entre el elite y el acarde estoy casi seguro que el elite tiene menos casos de ese agujero
. ese agujero rojo se da por jugar mucho tiempo
y darle el dinero a tu papa es muy buena idea
 
Última edición:
Mensajes
2.786
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Siempre cerca
*Como convesco a mis padres de que el xbox que compre es malo y hay otros mejores
conformate con lo que tenes, y date cuenta de que lo que les haces a tus viejos está mal... no podes hacerlos gastar a lo pabote por una consola nueva, la cual ya tenias.. asi que disfruta mas de las cosas simples.. que cuando crezcas ya no lo vas a poder hacer
en lo demas no te puedo ayudar
salu2
 
OP
Mensajes
1.089
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Oe santy tienes razon, pero es que, date cuenta de que si esta vercion del xbox se daña demasiado rapido y con las reparaciones se va a gastar mas de lo que costo la consola.
Si la consola costo 1798 Bsf , y cada reparacion por ejemplo 300 bsf a lo 2 o 3 meses se gastara mas, en cambio si se compra una consola mejor que se repara 1 o 2 veces al año es mejor aunque salga un poco mas cara. Lo que quiero evitar es que ellos gasten , y date cuenta que yo vendere la consola y le dare el dinero a mi viejo bro.
Igual gracias por sus consejos y los tomare en cuenta , sigo a abierto a otras sugerencias
 
Última edición:
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si lo averiguo les digo
a todos nos paso eso tranquilo dale tiempo a tus viejos vende el que tenes y junta dinero y te la compras vos, aunque si te pueden ayudar tus papas chevere, aunque comprate el 360 slim ya no se muere por el aro rojo y tiene wi-fi así que es mucho mejor convencerlos esta difícil pero dales tiempo para que se les pase el mal sabor de una mala compra.

salu2 se reporta zeromaniac23
 
Arriba Pie