|
|||
|
Wenas pos llevo tiempo entrando en la pagina para ver los post y me han sido d mucha ayuda, pero ahora tngo un problema y es q empece a jugar al FFIX con el epsxe (pete's plugin) y como a las 3 horas de juego en un video se me a quedado pillado y siempre pasa lo mismo cuando vuelvo a intentarlo... No se si puede ser el plugin de video o cosa del juego o del emulador.
si me pudieran ayudar GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda epsxe 1.6
|
|
||||
|
Puede ser el plugin , o tambien puede ser el juego .
Aca te dejo un Emulador con artos plugin , tal vez te sirvan , y si no , debe ser el juego . ePSXe 1.6 PD : No necesita configuracion . |
|
||||
|
a mi tambien me ocurrio lo mismo, en la escena del globo o barco volador(o lo que fuese),y es culpa del emulador no de los plugin (ya los probe todos los plugins hasta los malos y nada de diferencia)
yo lo que hice fue continuar el juego con otro emulador use el Emuryden,y cuando te salta la escena, guardas el progreso en la memory card y continuas en el Epsxe 1.6 ,o tambien puedes intentarlo con la version 1.5 del epsxe, aunque lo mas facil es que te busques el Epsxe 1.5 , ya que la memoria y los "States" son compatibles entre ellas, y no tienes que darle ningun formato para que sean compatibles tambien hay otra escena en el CD 4 que se queda atrancada, que tiene la misma solucion PD: NO multipostees, borra un post y ponlo todo en uno Última edición por kawasaki Inc fecha: 20-oct-2007 a las 02:44. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|