|
|
||||
|
||||
|
Que es la version BETA de un juego?
me pueden dar ejemplos? |
|
|
|||
|
|||
|
Que es la version BETA de un juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
son juegos qe se estan aciendo como en partes ejenplo pokemon naranja es una beta por qe yeja a una parte qe no puedes pasasr
|
|
|
|||
|
|||
|
te lo explico mejor:
antes de terminar un juego el creador para presentarlo crea una beta(un demo) que es un parte del juego una ves terminado,generalmente es usado con los hack roms aunque no es necesario |
|
|
||||
|
||||
|
Un Beta es fase de desarrollo de un programa .
Ejemplo : Se esta creando un programa X , y para comprobar como funciona se crea un ¨¨ Beta ¨¨ de ese programa , entonces para que en versiones futuras sea mejor . |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo ke dice Deyby, no le hagas caso a las otros 2 noobs... un beta es una version DE PRUEBA... ya sea de juegos o programas... por lo general se lanzan antes del lanzamiento oficial y el motivo principal es ke los usuarios lo prueben todo lo ke puedan y reporten todos los errores ke encuentren, así cuando salga la versión oficial tenga casi todos esos errores corregidos
|
|
|
|||
|
|||
|
q vos seas mod no significa que yo sea noob si?
|
|
|
||||
|
||||
|
vueno esqe yo no sabia muy bien pensaba qe era eso pero parece qe no
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los juegos tienen versiones BETA?
|
|
|
||||
|
||||
|
La vercion beta de un juego es una vercion de prueva, habeces puede precentar errores, no es demaciado recomendable instalarte un programa beta ya que puede provocar fallas en tu ordenador, siempre combiene esperar a que deje de ser beta para bajarselo
.Un Beso. |
|
|
||||
|
||||
|
las betas son versiones de prueba qe si los qe an echo el juego o lo ke sea no lo aprueban pos entonces acen otra asta qe guste alguna entendiste?¿
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|