|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno nececito que me ayuden con mi tarjeta de memoria Micro SD No Es El Adaptador D: El Problema Es Que No La Leen Mis PC xD La Conecto Con El Adaptador O Con El Celular Y No Sale Su Nombre Ni Nada Y Cuando Presiono "Disco Local : F " No Me Entra.
Ayuden Porfavor Nececito Esa Tarjeta D: |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba con mi viejo pc, puede ser que con el Cel el driver no corre bien o el puerto esta mal, o en el adaptador directo al PC tanto como el de memoria esten dañados.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Adaptador Y El Cel Estan Bien Porque Los Eh Probado Con Otras Tarjetas Asi Que Puede Que La Tarjeta Este Mala D:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
asi pasa con las tarjetas micro SD son muy eficientes, pero si tubiste algun error de escritura/lectura ò elevacion de voltaje mientras estaba siendo usada, esto las llega a dañar. Ò revisa si tienes algun dispositivo de lectura de tarjetas aparte de los ya mencionados...pudiera ser que perdiera el formato ò los drivers de ejecucion...si por ningun metodo la puedes operar, resignate a haberla perdido |
|
|
||||
|
||||
|
OK, admito que a veces las pcs no detectan algun driver, pero si al meterla a tu celular NO LA RECONOCE, tu tarjeta como todo en la vida tarde o temprano ha pasado a mejor vida..
Si en tu celular SI la puedes leer, intenta formatearla desde ahi (debe haber una opcion para limpiar todo o formatear). De lo contrario, tu mejor opcion es comprar otra. PD. Espero que hayas respaldado el contenido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la lee un Cel pasa todo lo importante al cel y dale formatiar, eso debe bastar, claro, si aun sirve...
|
![]() |
|
|