donde consigo un tema para windows xp como este

OP
Mensajes
3.007
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Maracay,Venezuela
Windows_7_Skull_Visual_Style_by_TheDarkenedPoet.png

ya lo descargue pero no puedo por que es para W7
que no sea de el de TheDarkenedPoet
los iconos ya los tengo haci que no
y diganme como los cambio
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
lo que tu quieres son temas Aero Glass de Win Vista/ Win 7, no?
revisa este link.

Suerte!
 

YoshiGM

Iconic User
Mensajes
667
Reacciones
16
Puntos
578
Ubicación
Detrás Tuyo (?)
Necesitas hacer modificaciones al dll de themas de WinXP.. sino nunca podras instalar themas no oficiales del SO
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
dije PARECIDO y tu me diste un pagina en que buscar ¬¬

A veces parte de la ayuda es darte un empujoncito y dejarle el trabajo A LA PARTE INTERESADA... No todo es peladito y a la boca.

Si miras la pagina y buscas las palabras temas windows 7 xp, te apareceran varias opciones, nadie mejor que tu para que elijas la que mejor se adapte,

Y por cierto, para instalarlo, muchas veces solo requieres darle doble click y el ejecutable hara todo el trabajo, de otro modo deberas colocarlo en la carpeta Windows/system y despues en iconos del mouse escoger el tema acorde al que deseas...

 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Si no tiene un ejecutable, que generalmente acomoda todo por su cuenta, debes ir a panel de control e ir reemplazando icono por icono, (en mouse hay una pestania que dice esquema donde puedes guardar la configuracion o cargar una), en el apartado pantalla cargas el fondo y el protector y en el apartado Dispositivos de sonido y audio mueves los sonidos predeterminados..

Suerte
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Para pner tu windows asi, debes cambiar los archivos DLL o editarlos desde el Regedit, algo que un usuario silvestre y comun como tu no va a asaber hacer... te recomiendo que mejor lo dejes asi.
 
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
wtf? ya aprendi(VIVA TARINGA!)

1.- NO MENCIONES OTROS SITIOS DE EMULACION...taringa no es de emulacion...ES DE MAS...y se suele poner T*****A!...

2.- TE MERECES UNA PATADA EN EL C***...POR SER TAN MENOS PRECIADO

3.- QUE NO TE VUELVA A VER PREGUNTANDO BOLUDECES XQ ME DAS BRONCA Y PUEDO HACER QUE TE BANEEN...tengo mis contactos y revise tus post...(mas pedido de ayuda que los alpinistas jaja)

Nos vemos ojala se te formatee la compu por error me da igual si me sancionan por esto pero digo la verdad nada mas :icon_wink:
 
Arriba Pie