|
|
||||
|
||||
|
pues miren un dia arquile un juego para ps2 al dia siguiente lo devolvi me costo 2,50 se ve que la ton... de la tia se le perdion o se le olvido de apuntar que lo habia devuelto..... paso 2 meses me llamaron diciendo que tenia que pagar 120 euros me nege!
cada dia va subiendo y asi llevo 2 semanas mas y como sigua asi me podira denunciar! que debo hacer? lo raro que esperaron 2 meses yo si tengo que pagar pago nada mas el precio del juego! que decis? saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda denuncia y demas!
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo sentido, pero aunque le pagues el precio del juego tendras que pagarle los 120 euros
![]() No sabria como ayudarte. Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
pero tu le diste el juego no? pues ves alli y se lo enseñas ya esta asi se da cuenta de su ekibokacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace dos meses mas o menos se lo di ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se lo diste ella lo debe tener... ve a su local/negocio y dilé que esta allí.. buscalo.. y muestraselo ! antes que te hagan pagar lo que no tenías que pagar...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
lo k dice virus bes alli y enseñaselo es lo k te keria decir |
|
|
||||
|
||||
|
pero... yo no lo tengo i que voy a ir al video club y le voy decir " anda quita que lo busco yo"? no me deja!
yo tengo derecho a no pagar? o tengo que pagar por co....? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando devolviste el juego, Te dió algún resivo o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo devolviste no hay ningun problema , si te denuncia simplemente dices que tu no fuiste ( la verdad doma )
Que ta va ha decir , ademas si tienes testigos o alguien es mejor . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|