|
|
||||
|
||||
|
Hace poco de descargue el emulador de ps1 gracias a un par de usuarios de este mismo foro... pero el problema es que yo siempore cuando juego pongo musica y pongo en off el sonido de juego :@ pero este emulador me gano ya noc como sacarle el sonido... plisss ayudenme es el ePSXe creo q la ultima vercion xD... disculpen q noc bien cual vercion es :S pero si alguien me puede ayudar plis!!! su ayuda es muy bien, bienvenida xD GRAX!!
EDITO XQ: encontre la vercion aparecia en grandote cuendo inicio el emulador es el 1.7.0 xD grax! |
|
|
|||
|
|||
|
¡Hola!
Para desactivar el sonido del emulador tienes que seguir esta dirección: Menú -> Config -> Sound -> Desmarcar la opción "Sound enabled". Si seguiste estos pasos y no funciona... ¿estás seguro de haber cerrado completamente el emulador? Puedes ir al administrador de tareas y terminar con el proceso ePSXe.exe e intentar de nuevo. Ojalá puedas detallar un poco más tu problema para poder darte una solución más concreta. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias man... era un pavada mira q busque y busque :S tenia q estar el emulador sin que este en ningun juego gracias!! de encerio xD
EDITO: No man!!! ahora bien no tengo el sonido pero sin sonido me anda re mal el emulador :S... se me tildan mal los juegos... :S:S:S plisss ayuda Última edición por $ergio fecha: 18-ene-2011 a las 13:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
.: - Descarga de Emuladores Y Recopilacion de Tutoriales Vol. II - :. Si no te gusta esta opción, puedes postear tu problema en la zona de Playstation... ahí podrían resolver mejor tu duda. ¡Saludos! |
![]() |
|
|