Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Ayuda

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-ene-2011, 00:38
EMD Fan

LOKITOssj se está dando a conocer
Predeterminado Que hacer para k una chica te perdone?? T-T

Weno... estoy desesperado... me pelie kon una muy kerida amiga mia por una tonteria... todo komenzo kon una pelea sin importancia... pero despues crecio y crecio esa pelea... y ahora no kere hablarme por lo enojado k yo le konteste..,

Y tambien hoy mismo fui a su lugar de estudio... la espere un buen rato... fui a verla... pero me ignoro... y kuando fui al lado de ella me dijo "ya es tarde me tengo k ir"... kon un tono bien frio... luego fue al metro.. yo la tome para k no se fuera y hablar kon ella... pero me dijo "sueltame!! y dejame en paz"... a mi eso me dejo bien herido... bueno... ella es super buena persona y no kero perderla komo amiga... me podrian ayudar??... komo hacer k me perdone si ella no kiere escucharme, hablarme ni mirarme..??.

Responder Con Cita
Antiguo 05-ene-2011, 00:56
EMD User

felystar tiene un gran potencial
1161 - 0916 - 0320
Predeterminado Re: Que hacer para k una chica te perdone?? T-T

Hombre pues yo no se si EMUDESC está para esto, pero te responderé de todas maneras.

Siempre queda la OPCIÓN DE PELÍCULA, la llamo asi porque lo que tienes que hacer es de tipo película, me explico, si a ti ella te parece guapa/gusta/atractiva/lo que sea(mientras que no te parezca fea) pues cuando te la encuentres y esté sola, la agarras del brazo y la plantas un beso(en la boca o en la mejilla donde quieras). Entonces la dices que sientes mucho lo que le has hecho,etc,etc... y que quieres que sea tu amiga/lo que quieras que sea. Entonces a lo mejor te perdona.

Ya se que suena y es cursi, pero ya te dije antes que es una OPCIÓN DE PELÍCULA

De todas formas siempre puedes esperar más respuestas
Si es asi, siento mucho que no haya sido de ayuda mi respuesta

Última edición por felystar fecha: 05-ene-2011 a las 01:01.
Responder Con Cita
Antiguo 05-ene-2011, 01:01
Big Poster

·M♦C· se está dando a conocer

Cita:
Empezado por felystar Ver Mensaje
Hombre pues yo no se si EMUDESC está para esto, pero te responderé de todas maneras.

Siempre queda la OPCIÓN DE PELÍCULA, la llamo asi porque lo que tienes que hacer es de tipo película, me explico, si a ti ella te parece guapa/gusta/atractiva/lo que sea(mientras que no te parezca fea) pues cuando te la encuentres y esté sola, la agarras del brazo y la plantas un beso(en la boca o en la mejilla donde quieras). Entonces la dices que sientes mucho lo que le has hecho,etc,etc... y que quieres que sea tu amiga/lo que quieras que sea. Entonces a lo mejor te perdona.

Ya se que suena y es cursi, pero ya te dije antes que es una OPCIÓN DE PELÍCULA
Suerte si no te pega una patada en las partes xD.
Primero que nada tienes que ver la razón de su disgusto, una vez que la sepas va a ser mucho mas fácil acabar con el problema, puede que esté enamorada de vos y te lo quiso dar a entender y no lo captaste, o puede que se haya enterado de algo malo que hayas hecho, de cualquier modo siempre háblale con delicadeza y mide muy bien tus palabras, pídele a sus amigas que te ayuden, etc.
Responder Con Cita
Antiguo 05-ene-2011, 01:02
EMD User

felystar tiene un gran potencial
1161 - 0916 - 0320

Cita:
Empezado por ·M♦C· Ver Mensaje
Suerte si no te pega una patada en las partes xD.
Primero que nada tienes que ver la razón de su disgusto, una vez que la sepas va a ser mucho mas fácil acabar con el problema, puede que esté enamorada de vos y te lo quiso dar a entender y no lo captaste, o puede que se haya enterado de algo malo que hayas hecho, de cualquier modo siempre háblale con delicadeza y mide muy bien tus palabras, pídele a sus amigas que te ayuden, etc.
Ves, siempre puedes esperar a más respestas.

La verdad es que ·M♦C· lleva razón en lo de que tienes que averiguar cual es la causa del problema.
Responder Con Cita
Antiguo 05-ene-2011, 01:10
Newbie

vaay se está dando a conocer

jajaajaja no le lleveis por mal camino!! pidela perdon, que no puedes estar sin hablarte con ella que la quieres que es tu mejor amiga, nose royos asi que son muy efectivos xD enviala un sms pidiendola perdon y cosas bonitas, es facil...

suerte
Responder Con Cita
Antiguo 05-ene-2011, 02:17
Ace Member

- Liam - se está dando a conocer

Quieres el mejor consejo? ignorala y mandala a volar .. chico las mujeres en su punto se enojan y no hay quien tengal a razon ma que ellas .. ignorala y sentira tu ausencia pero de verdad ignorala ella volver a buscarte
Responder Con Cita
Antiguo 05-ene-2011, 02:33
Ace Member

~G3~ da una buena impresión

pues depende de porque fue la pelea, tambien puedes probar diciendole "disculpame si te hize enojar, no fue mi intencion ¿podrias perdonarme?" tambien hay q tener en cuenta que si hay algo mas complicado q algebra son las mujeres, no todas son iguales, lo importante es que digas que paso para poder ayudar mejor.
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 05-ene-2011, 03:22
Banneado

DKNINJA. se está dando a conocer

Deberías que explicar la razón del problema para poder ayudarte.

O si no solo espera,el tiempo lo arreglara y algún día tu y ella se contentaran de alguna manera,no te desesperes.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 05-ene-2011, 04:42
Usuario EMD

Dark Master (Nemesis) se está dando a conocer

pues mira por lo que veo, tu amiga es muy sentida y por experiencia solito se quita
obviamente trata de poner todo de tu parte y veras que solo cae todo
si tienes amigos que le hablen a ella pues que te ayuden
Responder Con Cita
Antiguo 05-ene-2011, 04:56
Active User

CoTaCo se está dando a conocer

Tu "amiga" es orgullosa... Ese es el problema

Dejala sola, volvera
Responder Con Cita
Respuesta