mis descargargas van hiper lento ayuda

OP

linkinpark_140

Banneado
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
ola tengo el problema de que mis descargas van lento y esto ocurrio de un dia para otro y antes me iban muy ben mis descargas asi que nesecito saber como aceerarlas gracias de antemano
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.823
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Quienes son Uds y por que este tema esta aca si va en ayuda?
que esta pasando ?
Y si nadie fuera alguien?
Buaaaaaaaaa
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Si estas usando algun gestor de descargas como Jdownloader, actualizalo.

Los servidores como Rapidshare o Megauload consideran a estos programas como Flooders, y los restringen o bloquean. Tambien, si detectaron tu IP como muy frecuente en sus archivos empiezan a dejarte bajar mas lento. Cambia tu ip, hay varios programas que lo hacen automaticamente.

Algunos archivos a veces, inexplicablemente tambien bajan mas lento sin motivo alguno, pero es en uno o dos, si te pasa en mas de uno entonces tienes un problema en tus descargas

Haz una prueba de velocidad, www.testdevelocidad.es y mira tu velocidad de descarga.

Suerte :heartbeat
 
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
No dices que velocidad de internet tienes, si usas gestor (y si es asi cual), en que servidores te pasa esto, si tienes lenta tu pc tambien, etc. Esos datos ayudarian mucho al planteamiento del problema.

Saludos a todos. Un beso a vanex9
 
OP

linkinpark_140

Banneado
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
gracias a todos por sus respuestas pero miren mi pc me anda de maravilla sin lag como nueva no tengo virus tengo el antivirus y antispyware esta bien protegida mi velocidad de inter es 100mbps pero cuando quiero descargar el pokemon white que pesa como 256 mb ya traducido a la v3 me va a una velocidad de demasiado baja a unos 15 kb y bajando pero antes me iba a 170 kb 160 por hay lo unico que creo qe podria ser esque le presto señal a una laptop que es de mi padre pero mi hermana la usa casi todo el dia haci que vere cuando este apagada y descargare algo para ver como va de velocidad bueno les dire el resultado hay y por ultimo dosu kinuta no lo puse en ayuda porque hay nunca me responden y en cafeteria es donde la gente pasa viendo
 
Mensajes
761
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En tu poto... anoquefome
El problema esta en tu router. La conexion a la otra Laptop tambien afecta, pero no tanto para que de 170 KB/s baje a 17 KB/s. El Router también tiene un "límite" de descarga (si no te lo dijeron cuando pusiste el internet en tu casa, te estafaron). Cuando un router llega al "límite" de descarga, este se vuelve lento sin afectar a tu PC. Para recargar el "límite", tienes que esperar no mas.

Podría ser la solución al problema, no aseguro nada.
 
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
Bueno, como dices que tu hermana utiliza una laptop, como te dijeron arriba, eso si afecta, pero si ella no descarga nada, entonces no debe afectar en casi nada las que tu haces, si ella descarga tambien, entonces cuando mucho se "partiria" la señal a la mitad, es decir, c/u descargaria 80 KB/s en promedio si lo hacen de manera simultanea. Tal vez la solucion sea la que selfox100 dijo.

Saludos.
 
OP

linkinpark_140

Banneado
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
El problema esta en tu router. La conexion a la otra Laptop tambien afecta, pero no tanto para que de 170 KB/s baje a 17 KB/s. El Router también tiene un "límite" de descarga (si no te lo dijeron cuando pusiste el internet en tu casa, te estafaron). Cuando un router llega al "límite" de descarga, este se vuelve lento sin afectar a tu PC. Para recargar el "límite", tienes que esperar no mas.

Podría ser la solución al problema, no aseguro nada.



NO TE ENTENDI MUY BIEN PERO CREO ME ESTAS DICIENDO QUE DE TANT QUE DESCARGUE EL ROUTER SE HISO LENTO SI ES ASI COMO LO VUELVO A HACER NORMAL COMO ANTES ???
 
Mensajes
761
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En tu poto... anoquefome
NO TE ENTENDI MUY BIEN PERO CREO ME ESTAS DICIENDO QUE DE TANT QUE DESCARGUE EL ROUTER SE HISO LENTO SI ES ASI COMO LO VUELVO A HACER NORMAL COMO ANTES ???

Entendiste todo lo que explique xD. Tienes que esperar no mas. Tu Router estra sobre-colapsado de tantas descargas, supongo, espera asta fin de mes y debería volver la velocidad de internet.
 
Arriba Pie