|
|
||||
|
||||
|
bueno mi pedido es simplemente si pueden corregir el nombre del tema "cosas para celular temas,tonos,aplicasiones,juegos de todo (buscando integrantes) " solo eso =P , asi no queda con faltas de ortografia
gracias ! |
|
|
|||
|
|||
|
Cambiar nombre a tema [mods o administrador]
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno disculpa si esto no es de mi incumbencia, pero, la forma de pedir esto, queda más simple enviando un MP a un mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
si podria pero la cosa es que no se kien tiene "poderes" para cambiar el nombre de los temas . . . por eso lo posteo publicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he cambiado yo.
Y, Hunter, si no me equivoco, todos los moderadores podemos cambiar los títulos de los temas, sólo que los que son sub-moderadores (de una o más zonas en específico), pueden cambiar únicamente los nombres de los temas que se encuentren en sus correspondientes zonas (en otras palabras: las zonas que se les fueron asignadas, de donde son moderadores). En cambio, los globales, o super moderadores, sí podemos cambiar los títulos de los temas de cualquier foro/sub-foro. Espero haberme explicado con claridad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() clarisima como siempre ![]() la proxima t mando un PM directo a vos ![]() XD ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|