|
|
||||
|
||||
|
Hola Queria Saver Como Ago Para Hacer Una Pag Se Manejar Bien Fron Pag Pero Del Resto No Tengo Ni Idea Si Alguien Me Manda Una Guia Graxxxxxxxxxx O Si Me Recomiendan Un Programa Graxxxxx
|
|
|
|||
|
|||
|
Plissss Ayuda Quiero Crear Una Pag¡¡¡
|
|
|
|||
|
|||
|
te buscas un editor web,y tienes que saber de html y java script
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pero dinos el editor web y una pagina web donde hacer una pag web
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo les recomiendo dreamware es el mejor para crear paginas
Edito: Lo puedes conseguir en mi paguina pero ahora no por que tengo una epidemia de link vencidos XD CUando resuba dreamware lo pongo en este post Última edición por kaos503 fecha: 16-sep-2007 a las 19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo pueden pasar a algun programa con una guia y como lo lebanto tengo que empesar de sero y solo se usar from pag
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate DreamWeaver de Ares, la utilizacion la buscas por medio de guias etc..
Luego te buscas un dominio gratuitos, te recomiendo Lycos Tripod - Tripod, donde vas a subir la pagina ya realizada. O tambien si tienes ganas, te pagas un dominio .com |
|
|
||||
|
||||
|
ok graxxxxx pero no lo puedo bajarlo por hares tengo un probleman con ares por el firewell que tengo de donde me lo puedo bajar que nose por hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a:
Inicio > Panel de control > Firewall de windows > Excepsiones > Y destilda la Opcion "Ares p2p de windows". Con eso el firewall no tendria que evitar conexiones de Ares a internet y asi usarlo tranquilo,. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias pero ya no tengo el ares en la maquina no saves de donde lo puedo sacar que nose el ares???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
: :para empezar con una pagina web te recomiendo www.freewebs.com , un hosting gratuito que te permite subir aechivos de imagen sonido etc . . . . si no sabes programacion web y no keres bajar ningun programa es la mejor opcion ya que la misma pag te da herramientas para crearla por ej poner fondo o imagenes y ademas te da un espacio para subir cosas . . .despues que la creas, te va a kedar algo asi como : www.freewebs.com/nombredetupagina , para redireccionarla y ke quede algo mas facil de recordar vas a www.dot.tk, es bastante intuitivo XD ! ! yo uso estos dos servicios y me anda todo mas q bien aca mi pag para que tengas un ejemplo de lo que podes hacer ----> www.celtune.tk cualkier duda postea ![]() salu2 ! ! Última edición por Hunter fecha: 17-sep-2007 a las 02:54. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|