una pregunta: existen los guardianes charas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
En la vida real No xDDD! solo es un Anime xDD pero aqui encontre info desde una pagina
Amu Hinamori, es una estudiante en la Escuela Primaria Seiyo Elementary. A primera vista, sus compañeros consideran "Cool and Spicy" (Picante y Genial) por rumores y especulaciones sobre su vida personal.

Sin embargo, su verdadero "yo" es una muy tímida niña que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad. Una noche, Amu deseó mostrar el valor de su "ser", y la mañana siguiente encuentra tres huevos de colores brillantes (rojo, azul y verde) en su cama.

Al principio, ella se alarma, pero se da cuenta de que puede ser una señal para cambiar.Estos huevos eclosionan en tres Guardianes: Ran, Miki y Suu.

Las Guardianes Chara ayudan a Amu a descubrir quién es realmente y la ayudan a cumplir los sueños de Amu. Su vida se vuelve mucho más compleja ya que tiene que luchar con "Personalidades X" las cuales nacen de "Huevos X" que comienzan a aparecer por culpa de la Compañía Easter que trata de encontrar el Embrión.

Amu Hinamori se une a "Los Guardianes". Los cuales son 4 chicos cuales puestos son Rey (Tadase Hotori)siendo su guardián Kiseki, Reina (Nadeshiko Fujisaki)su guardián lleva el nombre de Temari, Escudero (Kukai Souma)tiene a Daichi como guardián y el As (Yaya Yuiki)con su Guardián Pepe.El puesto de Amu en los Guardianes es el Joker.

Pero Nadeshiko se va junto con su guardián para continuar estudiando sus danzas tradicionales, y Kukai se gradúa, dejando de esa manera la escuela elemental Seiyo. Entonces viene Rima Mashiro, la nueva Reina con Kusu-Kusu su guardián, y Kairi Sanjo con su guardian Musashi, nuevo escudero y hermano de la Srta. Sanjo, la manager de Utau. Un tiempo después Kairi regresa a su tierra natal, en ese momento deja el puesto de escudero.Despues de eso llega Nagihiko (que en realidad es Nadeshiko)y ocupa el puesto de escudero.

Amu por fuera siempre se muestra callada, fría, superior a los demás, y muy segura de que ella es genial, pero en realidad, sufre mucho por no poder entenderse con los demás y no ser capaz de mostrar su verdadero carácter, aunque ni siquiera ella lo sepa bien. Forma parte de los Guardianes de su Academia, ocupando la silla del Joker. Es la dueña del Humpty Lock, que hace juego con la Dumpty Key perteneciente a Ikuto. Sus sentimientos no están muy bien definidos pues desde el primer episodio demuestra estar enamorada de Tadase; pero ella en el fondo siente algo por Ikuto porque aunque la molesta y la hace enojar, ella siempre se preocupa mucho por él e intenta ayudarlo con sus problemas o al menos subirle el ánimo y aconsejarle, puesto que él nunca le cuenta lo que tiene rondando en la mente o deja las frases con falta de información, para que ella no se entere. Sus guardianes Chara son Ran, Miki, Su y Dia (ella aparece mucho despues que las otras pues esta es la personalidad de su verdadero "yo") . Desde que se une a los guardianes empieza a mostrar su verdadera personalidad y también sus sentimientos.En el manga Dia queda como la unica chara guardián de Amu ya que Ran,Miki y Suu nacieron de su inseguridad,y ellas desaparecen (Shugo Chara Manga 44)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico D.F
Si, los shugo charas si existen.
Yo una noche en que me paso algo con mi novio no sabia si yo era quien yo creia ser y pedi a quien me escuchara que me ayudara.
Al dia siguinte habian 5 huevos de colores en mi mesita de noche.
despues de que todos nacieron una amiga me dijo ue habia un anime muy gracioso que se llamaba shugo chara y me quede extrañada de que un anime llevara el nbre chara.
Lo vi y realmente me sorprendi de que fuera lo mismo.
Pero solo consigues un shugo chara si tu corazon piensa que necesitas ayuda para superarte a ti mismo.
Y entre mas te confundas mas shugo charas tendras.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas:icon_biggrin::difus_3:

posdata:Los Shugo Charas son de verdad, si de verdad fastidiosos
:twisted:si molestan mucho hay que metterlos en una caja

BYE-BYE
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
olle la respuesta ke diste sobre los guardianes charas de que si existen son verdad o es puro cuento tuyo ? es que tengo esa acorazonada te agradeceria si fuera verdad
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Un pueblo con la cultura como la japonesa cree mucho en espiritus o guardianes de todas las cosas

Asi, podras encontrar guardianes del bosque, de templos, e incluso de casas antiguas (la mayoria de familiares o antepasados ya fallecidos).

En America esto se ha trasladado mas a una cultura religiosa, dioses, angeles o demonios, o a una mitologia diversa, como duendes o chaneques

En tal caso, creo que muchas de estas "criaturas" solo existen en la mente de cada persona, si un dia se cae una piedra del techo puedes pensar mil cosas, desde que temblo a que algun "espiritu invisible" la dejo caer..

Para eso estan los amigos imaginarios...

Mi sugerencia es que mientras creas en algo que te ayuda a superarte mientras no le perjudique a nadie, puedes creer en ello..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie