|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo, mi amigo formateo su pc, debido que esta se reiniciaba cada 30 minutos (nunca descubrimos la causa).
Ya que la ha formateado, no reproduce archivos de audio :s Asi que, como podemos saber que drivers necesita tanto como para audio como para video?? El DirectX tambien es necesario? Les agradeceria mucho su ayuda ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con la maquina :s
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Luposz.
Pues si, seguramente faltan los drivers de sonido. Primero informa a tu amigo sobre si tiene o no el disco con los drivers. Quizás esté por allí y no se ha dado cuenta. Si no es así, descarga este programa: Everest Este programa te ayuda a conocer los drivers que necesita. Prueba y posteas para ver como te fue. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El driver es: via s3 unichrome
He encontrado drivers que dicen via unichrome o s3 unichrome ... Es el mismo?? O_o |
|
|
||||
|
||||
|
seria bueno que instalaras el DirectX, descarga los drivers de tu tarjeta de sonido y descarga codecs que podes encontrar el softonic.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalado el DirectX
Pero no encuentro el driver :S |
|
|
||||
|
||||
|
Luposz , primero que todo!
que So tiene tu amigo? por que si es xp el xp debe haber instaldo los drivers! En caso de tener windows 98! tendras q instalar drivers! dices que el driver es : via s3 unichrome yo tratare de conseguirlo , luego te paso los codecs de audio y video tb! espero que pueda ser de ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias
![]() Y pues si, es una Windows XP, pero dice que faltan los drivers de video :s El audio creo que ya lo tiene junto con el direct x Muchas gracias nuevamente por tu ayuda ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|