|
|
|||
|
|||
|
Buenas, ¿me podeis aclarar una duda?
Esque tengo el emulador de GBA y el juego Pokemon Rojo Fuego con los Gameshark. ¿Como se ponen los cheats? ¿Me lo podeis decir paso a paso? ¿Como se sabe si funcionan? He oido que cuando pones el truco, los pokemon que has elegido salen en las hierbas...¿En que hierbas? ¿En las que tienes más cercanas? ¡¡Ayuda por favor!! Muchas gracias ![]() Última edición por Arthios fecha: 29-jul-2007 a las 13:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Gamesharks de Pokemon Rojo-Fuego, emulador GBA
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para empezar los cheats los pones asi
Abres el Emulador ---------- Pones en Cheats ------------- despues en Cheat List ------------- Luego pones en Gameshark o Codebreak ( segun el codigo ) y listo Y eso de los pokemon en la hierva solo hay chaets para la version en ingles y aparecen en cualquier parte
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tambien puedes usar 1 truco del esmeralda y es el de la isla de deoxys, pero para poder luchar contra deoxys necesitas hacer unos pasos concretos los cuales estan aqui: http://www.pokemon.com/deoxys le das a NEXT hasta que te aparezca el triangulo y sigues los pasos
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien puede desirme como puedo seguir la liga por que en el emulador del rojo fuego no puedo
|
|
|
|||
|
|||
|
no eso esta mal
|
|
|
|||
|
|||
|
ei a mi tambien me pasa lo mismo despues de k termino la liga pokemon pasa el video y no puedo seguir jugando normalmente osea k no puedo atrapar a mewto ni ir a a las islas kuarta kinta sexta septima
|
|
|
||||
|
||||
|
Revivido.
Cerrado. PD: Sólo guarda el juego cuando te lo pida, y cuando cargues el juego comenzarás en tu casa y tendrás que ir a buscar a Mewtwo ... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|