|
|
||||
|
||||
|
Hola la cosa es que quiero hacer el efecto como la imagen de aca abajo, pero no se hacerlo me podrian decir como lo hago paso a paso.
PD: Es el efecto de la chica. [SPOILER] [/SPOILER] |
|
|
|||
|
|||
|
En mi opinión, eso me parece un brush con clipping mask.
O no? Cita:
Que por cierto el post de abajo me dio la razón =D Última edición por Link~ fecha: 09-abr-2010 a las 04:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Es sencillo, ocupas un brushes, primero que nada escoges tu brush y tu tamaño de brush, pones donde quieres el ''efecto'' el cual se llama Clippin Mask, pones tu brush, le quitas el ojito para que se vea a esa capa, abres una nueva capa y aplicas imagen, despues este paso depende de la version de tu photoshop, en el Photoshop cs4 se presiona CTRL + ALT + G y se pone una flechita hacia abajo de la capa donde pusiste el brush, le agregas el ojito a la capa y le das a la tecla '' V'' para mover y mueves la capa y se vera la imagen a la que le aplicaste imagen, creo que me estoy dando a entender, o no?.
lo de CTRL + ALT + G Varia segun la version de tu photoshop.en el cs3 creo que es CTRL + G solamente. Como dije varia y el efecto que tiene la chica, se ve tambien como que tiene un desenfoque de movimiento, ese se hace si vas a filtros bueno primero pones el objeto/imagen/brush que le quieres aplicar el movimiento, vas a FILTROS - DESENFOQUE - DESENFOQUE DE MOVIMIENTO escoges las opciones que te gusten o tu quieras, ves la preview para que veas si te gusta, y ya le das ok, ò aplicar. Alguna otra duda, mandame un mensaje privado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Ulisse te puede ayudar mandale un privado a el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias me ayudara de mucho en mis firmas, se te agradece mucho. PD: link es un spammer de cagada (?) PD2: Cierren el tema |
![]() |
|
|