|
|
||||
|
||||
|
ola miren .. se que esto puede aser que me banneen ami .. pero mi amigo alucrd kiere saber exactamente ... por ke fue su baneo ... como el dice ke hoy no se metio en todo el dia ... y quieres saber si puede volver con otra cuenta.....
ojala no em agan nada ami ..solo que mi amigo kiere respeuestas a eso ..... |
|
|
|||
|
|||
|
soy amigo de alucard
|
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa.... esque Lord, se vive haciendo spam, tontoposteando, etc. En fin, lo aguantarón por mucho tiempo, dejando que spamee todo lo que quisiera... entonses, se aburrierón... y lo banearón... cosa que deverían aver echo hace bastante tiempo, ya que su Spam a sido realmente exagerado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no te van a bannear por ser su amigo.. piensa tonto... ok?
y lord sabe bien porque lo bannearon.. y sino es por tonto... ok? dile a tu amiguito~ que cuando welva cambie totalmente su forma de ser osea el de ser tonto... ok? |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad k el cometio un error, pero no creo que el que ustedes estupidos lo llamen tonto lo ayude a remediarlo, si de verdad se llama "pro members" dejen sus malditisimas criticas y traten de ayudar... estupidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah!, y dile a tu amigo que no fue baneado por mucho tiempo, solo para siempre... PD: Ferenc, se me perdio el userbar de "La paralabra se HiSoKa, es la palabra de Dios" buscamelo plis ![]() Topic Closed [Tema Cerrado] |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|