|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi pc anda lento
|
|
||||
|
bueno lo que te puedo decir yo es que te falta memoria ram, tambien te puedo decir que algunos juegos corren lento segun la configuracion del emulador, y para formatear el pc y reinstalar windows deves entrar a la bios y configurarla para que arranque desde el cd y no desde el hdd (disco duro)
|
|
||||
|
hola no la manera mas facil de arrancar del cd es llendote al bios de tu maquina.
abajo te pongo por pasos para mayor facilidad. 1) Respalda toda la informacion que quieras en un cd o un dvd 2) Si tienes internet banda ancha copia las direcciones TCP/IP (para que no estes llamando a tu proovedores despues) 3)Reinicia la maquina y cuando este encendiendo aplasta suprin o F2 para ir al Bios 4) En el bios encontraras la opcion (Boot) estara con hard disk o hdd, cambialo con las teclas (+) o (-) a CD ROM una vez que ya lo tengas aplastas F10 esta es la opcion para guardar los cambios y salir del bios. Nota: Si cambiaste algo mal solo sal del bios con ESC sin guardar y no habra pasado nada. Nota2: Si no puedes entrar al Bios por que tiene contraseña me avisas ok. 5)Se reinicia la pc y ya tienes que tener metido el disco del windows que vas a instalar. 6) por lo general el disco de Windows XP tiene todos los Drivers pero si te falta uno buscalo en el internet y guardalo para la proxima vez 6)Felicitate por que ya no vas a tener que aventurarte a llamar a algun tecnico que te va a dañar la PC |
|
||||
|
tu creo ke el problema es ke al iniciar se abren muchos programas y ami me dieron un consejo y me a ido muy bien y es ke ballas y agas click en el icono de ejecutar y de palabra clave pones " msconfig " creo ke era algo asi y si te sales fijate arribita en donde dicen las pestañas xxxxx y fijate la ke diga inicio y ai configuras ke programas kieres ke se inicien para e no se te trave mucho
saludos XDDD |
|
||||
|
darkonin tiene razon te voi a explikar en forma mas detallada para que puedas entender ....
![]() Luego en inicio configuras que programas no quieres que inicien cuando enciendes la pc ! ![]() Espero puedas arreglar tu problema si no posteas i me avizaz ! SALU2 |