|
|
||||
|
||||
|
Acerca de Final Fantasy Tactis
|
|
||||
|
Bueno colega shonen respecto a tu inquietud, segun experiencia propia al tratar de aplicar estos parches para el texto, pues te diré que tiene sus pros (se cambian los textos en español generalmente en un 70%) y sus contras (fallas en el juego, errores en los graficos, sonido y otros mas, ademas de errores que entremezclan ambos idiomas) pero si te has decidido a contitnuar puedo decirte que SI son compatibles para la aplicacion del parche en español; por eso de la region, lo malo esta en si este parche que tu encontraste pueda aplicarsae con total éxito con el ppf-o-matic al Tactics y bueno...... a veces todo es cuestion de ensayo y error, respecto encontrar ese ISO ya traducido, aún no he tenido suerte en hallarlo pero te avisaré si hay buenas nuevas. ok.
bye for now Última edición por Edilo fecha: 25-jul-2007 a las 22:38. |
|
||||
|
Ty man, te agradezco el haberte tomado la molestia de responder, de = forma me orientaste en cuanto a mi duda, creo que seguire recopilando informacion ya q ue no me deja muy complacido el saber que el juego podra quedar con algun bug independientemente de su origen.
Saludos Bye for Now |