Necesito hablar con NeO....urgente!!

OP

Dai shi

Banneado
Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
City Stone 24
Hola,NeO Si ves este mensaje es porque quiero preguntarte algo es muy dificil crear un foro Vbulletin o tu lo comprastes porque tengo un foro de 100 foros.com y quiero poner el .com pero no puedo?,como hiciste con EMD mi foro es php group y todo lo que aperece en los foros Vbulletin no se puede hacer en un foro gratis verdad?​
 
Última edición:

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
¿Por qué a NeO?
Eso lo podés preguntar en cualquier página, o simplemente buscar en google.

Para tener vBulletin, tenés que pagar (es caro), sino podés tener cualquier otro sistema de foros como MyBB, Phpbb, etc.
Y para tener un .com tenes que buscar primero un host, donde alojen tu foro, y luego comprar el dominio (generalmente se compra en el mismo lugar donde se compra el host).

Buscá en google, hay varios tutoriales, no creo que NeO te responda xD
 
OP

Dai shi

Banneado
Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
City Stone 24
¿Por qué a NeO?
Eso lo podés preguntar en cualquier página, o simplemente buscar en google.

Para tener vBulletin, tenés que pagar (es caro), sino podés tener cualquier otro sistema de foros como MyBB, Phpbb, etc.
Y para tener un .com tenes que buscar primero un host, donde alojen tu foro, y luego comprar el dominio (generalmente se compra en el mismo lugar donde se compra el host).

Buscá en google, hay varios tutoriales, no creo que NeO te responda xD

Se que El Vb es pagado pero vi a un "tonto" creando un foro Vb sin pagar solo lo bajo de "taringa!" y el unico hosting que me funciono fue 000host mi foro es php group o algo asi​
 
Última edición:

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Se que El Vb es pagado pero vi a un "tonto" creando un foro Vb sin pagar solo lo bajo de "taringa!" y el unico hosting que me funciono fue 000host mi foro es php group o algo asi​
Un vB nulled. Si te cachan con uno de esos estas en problemas xD

Pero esos hosts son gratuitos, yo hablo de host pagos.
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Como aprendiste furan, te amo xD

Ehh, los dominios .com, .net y los mas "importantes" son pagos, y si encontras de esos que supuestamente son gratuitos no les des bola...

El vB es caro pero atrae a MUCHA gente, si pensás ganar dinero con el foro si es recomendable, pero si no usá algo gratuito (MyBB o SMF, deja phpBB). Si tenés el foro en algo de foroactivo no se puede convertir ni transportar a otro lado, eso es lo malo de ese host que arma el foro automáticamente.

En fin, eso era.
 
OP

Dai shi

Banneado
Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
City Stone 24
Como aprendiste furan, te amo xD

Ehh, los dominios .com, .net y los mas "importantes" son pagos, y si encontras de esos que supuestamente son gratuitos no les des bola...

El vB es caro pero atrae a MUCHA gente, si pensás ganar dinero con el foro si es recomendable, pero si no usá algo gratuito (MyBB o SMF, deja phpBB). Si tenés el foro en algo de foroactivo no se puede convertir ni transportar a otro lado, eso es lo malo de ese host que arma el foro automáticamente.

En fin, eso era.

Se que el vB Es caro pero aun asi yo lo quiero es para asuntos personales en contra de una Web no era roma solo lo quiero para crear un foro como este y tener a miembros yo uso siempre phpbb3 y phpg group y no me gusta porque no es como el vB
 
Mensajes
1.601
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Eso importa ??!!
el ".com" x lo q eh visto lo tenes q comprar o sea como te dijeron los otros usuarios tener una pagina q te bance el foro (host) o sea lo tenes q hostear
eso es lo q te puedo informar
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Se que el vB Es caro pero aun asi yo lo quiero es para asuntos personales en contra de una Web no era roma solo lo quiero para crear un foro como este y tener a miembros yo uso siempre phpbb3 y phpg group y no me gusta porque no es como el vB
Bueno, si queres tener una web, y gastar plata; primero comprá un host (donde se aloja tu web) y un dominio (www.xxxxxx.xxx). Lo compras buscando "host -tu país-" en google y ahí te salen varios host en tu país. Después comprás el vBulletin en la página oficial http://www.vbulletin.com/ y lo instalás.

YO igual te recomiendo empezar con algo como MyBB hasta que el foro tenga algo de popularidad, después lo pasas a vB.
 
OP

Dai shi

Banneado
Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
City Stone 24
Ya me hize el foro Mybb creandolo "GRATIS" creado mi foro desde la pag oficial pero me dice que active un codigo que me mandan por mail me lo mandaron pero me dice esto
"Warning: mysql_numrows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in
/home/gratisbb/public_html/foros/activate2.php on line 26
We couldn't activate your forums! Go back and double check your activation key. Otherwise, an error has occurred. Please contact your forum host."
y me dice despues que el sistema desactivo y que puedo hacer con MyBB,tengo 14 como pienso comprar el Vb si no tengo plata porque no trabajo estoy en colegio
 
Última edición:
Arriba Pie