|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, espero q alguien me ayude cn esto, cada vez q entro a EMD e inicio cesión y busco algo y entro todo bien no hay problema pero cuando paso a la pagina 2 o salgo del tema se cierra la cesión vuelvo a entrar pero a los cinco minutos busco algo y me vuelve a cerrar cesión (huy, q lata
) por favor ayudenme.gracias bye! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Haz intentado marcar la opción "Recordarme" o algo así? Está donde mismo que ingresas tu nick y contraseña.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si no te funciona lo que te dice Sakuraba, que es lo mas probable que te este pasando, es lo que me pasa a mi, tienes el navegador (en mi caso, mozilla firefox) para que borre tu Historial, por lo tanto, todas las cuentas en las que entraste y todos los datos ingresados.
Si tienes firefox ve a Herramientas/Opciones.../Privacidad. y pones como en la imagen. ![]() En mi caso a mi me pasa lo mismo pero prefiero no guardar el historial y borrar las cookies que se instalan. Saludos, espero ser de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ambos tiene razón pero también debes tener activada la opción de las cookies de que se mantengan hasta que caduquen y si tenes activada la opción en firefox de borrar el historial al cerrar desmarca la opción de cookies ya que cuando las borra te borra todos los logins y cuando cierras y vuelves a abrir firefox tenes que logearte nuevamente y etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xddd ,
Bueno se supone que hay un limite , son 10 minutos de espera , si te quedas en un tema haciendo nada por 10 minutos se sale la sesion , si te sale eso antes mejor haz lo que dijo sakuraba |
|
|
||||
|
||||
|
weno eso era jeje gracias aun que yo me acuerdo q la tenia marcada ahora ya x_x jeje
|
![]() |
|
|