|
|
||||
|
||||
|
como busco algun rom en un tema no se como es ke ay un usauario ke tiene varios roms pro dice ke se los pida entonses supongo ke el rom ke yo kiero ya lo pidieron pro komo son muchas paginas no se komo encontrarlo ay alguna manera de encontrarlo o tengo ke pedirselo yo otra vez ayudenme por fa
![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda para buscar roms dentro de un tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando estes dentro del temas vas a Buscar en esta discusion (parte de arriba) el nombre del room que ingreses solo se buscara en ese tema ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm va yo no sabia eso gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale buscar en este tema xD, tampoco sabia, y acaso busca en todas las paginas
![]() por que se que apretando Ctrl + f se pone una barra para buscar una palabra, pero solo en una pagina |
|
|
||||
|
||||
|
a ver no te entendi solo es ke a mi solo me sale buscar en el tema y buscar tengo k darle buscar en buscar el tema y asi me aparece el room?????????
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye no hagas multipost,editalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Si buscas asi, vas a buscar en todo el tema/discusion (son sinonimos...) el rom que quieras. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|