|
|
|||
|
|||
|
ante todo lo que quisiera decir es que no pretendo ni quiero crear un foro de polemica entre partidarios de sony y partidarios de microsoft.
mi caso es el siguiente: llevaba ya algo de tiempo desenganchado de los videojuegos asi como cuatro o cinco años o asi sin saber nada sobre este mundo, he tenido la nes, la supernes, la nintendo64, la dreamcast y por ultimo la play2 aunque en este ultimo caso no la disfrute por varios motivos como esperaba (ajenos a la consola eeh) de todas, la que mas me engancho fue la nes! jaja pero si hablamos de tecnologia, uff..la dreamcast me llego al alma con cada juegazo que era puro vicio, se echo a perder cuando mejor iba! =( en fin, que el otro dia mi cuñado me enseño su flamante play 3 y flipe un rato en colores! buaag, que graficos! que suavidad! muy lejos de aquellas caras pintadas del zelda jeje y del rostro sin arrugas del semmue xD pero mira que estaban chulos!! pero no es eso, lo que a mi a la larga me llena es la calidad y entretenimiento de sus juegos, la jugabilidad, la vida util de la consola(no me refiero a si se rompe sino al interes de la compañia por mantenerla en el mercado sin sacar una nueva o los intereses de las compañias de videojuegos por trabajar para ella) me gustaria saber cual tiene mejores juegos exclusivos (no cual es la mejor), mejor variedad, espectativas para proximos lanzamientos y cosas asi... graficamente las veo muy parecidas aunque oigo con mas frecuencia que mejor xbox pero para mi eso no seria un inconveniente para comprar ps3 sino mas bien mis opciones para jugar que es lo que realmente me llena y la vida util de esta sobre todo, asi que ahi esta mi cuestion cual tiene mas futuro? o presente!un saludo =) y gracias con antelacion Última edición por pesota fecha: 12-ene-2010 a las 01:35. |
|
|
|||
|
|||
|
va a salir un juego muy bueno para ps3 que es el god of war 3 o si no quieres esperar un juego que me engancho fue el resident evil 5 o el asasin creed
|
![]() |
|
|