|
|
||||
|
||||
|
Me descargue un juego que es el del titulo del tema y lo descargue e instale pero a la hora de jugar dice Loading... despues de un ratito me dice Loading... devuelta y cuando termina de cargar se me cierra y se me vuelve a Windows si me pueden decir se los agradeceria porque en google no encontre nada.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ahi si no ,
Recuerdo ese juego era tan fabuloso , lo tengo en un Cd , Wn eso no pasa tan comn , nunca me ha pasado eso , Busca worms 4 , tenia problemas parecidos y lo encontre en google , o anda a pc y busca |
|
|
||||
|
||||
|
sabes ami tambien me paso lo mismo antes no se lo que era
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser algun problema de incopatibilidad de drivers o porque estas usando a lo mejor windows 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de postear fíjense en la fecha de los posts, ya que si han pasado más de 30 días desde el último el tema se considera muerto y en estos casos lo preferible es no comentar, pues lo estarán reviviendo como este. Para más información pueden leer las reglas generales de Emudesc y así evitar futuras sanciones.
Cualquier duda o queja, pueden enviarme un MP. Cierro. |
![]() |
|
|