|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi problem esque en el msn me pongo ha hablar (Escribir) y de buenas ha primera seme pone todas las convesaciones en blanco, pulso ctrl+alt+supr para ver que ocurre y pone que no respondo T.T, nose que le pasa, si alguien me dijiera ;D .
Puede ser un virus? ... por si fuera un virus plis tambien pondrian poner el link ese que pusieron en otro tema? que es un programa que te escanea las cosas o algo asin, no recuerdo ú_ú . Thanks de antemano ;D . Bye~ Última edición por El_Clubero fecha: 08-nov-2009 a las 05:55. |
|
|
|||
|
|||
|
Msn no responde U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es siempre que te ponés hablar eso,o debés en cuando?.
Si es siempre no sé que pueda ser,pero si te pasa debés en cuando puede que necesite una limpieza la compu,dos o tres veces por semana mínimo. Por si es eso yo uso TuneUp,a mí me pasaba algo parecido pero me devolvía todos los mensajes y después se me tildaba la máquina,¡una reverenda mierda tener estos problemas! =(. Bueno,ojalá sea como digo así lo resolvés de una. Saludos ![]() Agrego El TuneUp viene con un programa que se llama Mantenimiento con un Click. Te digo que hace cada uno. TuneUp Utilities (yo tengo 2008):Libera memoria de la compu eliminando archivos innecesarios de todos los discos locales. Mantenimiento con un Click de TuneUp:Al igual que el TuneUp,libera memoria,pero si hay algún problema con la PC te dá una opción para desfragmentarla. El MSN digo que es un virus totalmente,es el que mayor problemas da a mi compu =S Última edición por Rise_0014 fecha: 08-nov-2009 a las 06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de ese programa tambien me dijieron, pero bueno si hay maneras mas simples lo agradeceria au mas ;D . Muchas gracias amigo! . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, eso me huele a spyware, me pasó a mi, y se me abrian todas las conversaciones, y se le enviaban un virus a todos xDD, a ti también te lo habre enviado ._. xDD, ese spyware se te mete cuando pulsan una url donde te dice, "metete aqui sales muy bien" o cosas asi xDD, yo no pude borrarlo a tiempo y el spyware me inutilizó el DD y la red de Internet D:, asi que, busca un anti-spyware para borrarlo, te recomiendo el spyware doctor.
Espero haberte ayudado. ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Aun amigo le ocurrio lo mismo y hay 2 maneras de solucionarlo:
1.- Coger tu antivirus y hacer un analisis exaustivo sobre todo en las carpetas del msn. 2.- Desistalar msn y borrar todas las carpetas y descargartelo de nuevo asi se ira el virus. Elige tu... =|) |
|
|
|||
|
|||
|
ñPuede ser un virus descargate un antivirus y escanealo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser cualquier cosa pero me parece que es un virus igual no tiene nada de peligroso pero es mejor que lo elimines cuanto antes porque despues se vuelve muy cargoso.Si tienes un antivirus escanea todas las carpetas del Msn.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|