|
|
||||
|
||||
|
nose como nesecito responder con imasgenes
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Como subo mis imagenes a emusdesc de un foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberias provar el buscador de emudesc solo pon "como subor imagenes".
Mira lo que encontre: Como Subir ImageneS A Una Web !! Rebisa el tema o mira lo que dice: Cita:
Cualquier cosa me abisas. |
|
|
||||
|
||||
|
si la imagen la tienes en tu pc, primero la subes a un host de imagenes (como TinyPic) , y luego que subes la imagen , te dara una URL (direccion de la imagen) ...copias esa URL y la pegas aqui en el foro con este boton
y listo!![]() salu2 PD: aqui mas Host de imagenes y otras weas puta que escribo lento por la xuxa ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil. Create una cuenta en Photobucket, o Imageshack, cualquiera, yo te recomendaría el primero, pero en realidad los dos son iguales.
Luego si te creaste la cuenta en photobucket lo único que tienes que hacer sería ingresar a esa cuenta (duh!) y hacer click en el botón "Upload images and videos", se te abrirá una ventana donde aparecerán las carpetas existentes en tu ordenador, seleccionas la imagen que quieres subir a internet (en formato jpg o png) y le das click en upload. Y listo tu imagen ya está subida a internet, luego allí te aparecerán los datos de esa imagen, junto con el códido IMG para poder postearla en EMD, como si fuera cualquier otra imagen encontrada en google. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|