|
|
||||
|
||||
|
Hola users de Emd, bueno mi duda es la siguiente.
Como hacer este tipo de capturas? Bueno esa es mi duda, espero que alguien me ayude. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Pack de Capturas
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo los adjutanvas con el winrar el un pack es muy sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
:O ....yo aprendi a hacer caps cuando aportaba ovas hentai en "otros lados" xD ....pero lo olvide ....
PERO tengo esto (extraido de una pagina conocida (!) ) que tenia en favoritos ![]() Bueno, muchos se preguntaban como crear las Caps de las películas, hace unos días postee un programa, pero acá les dejo otra opción que creo que les va a resultar mas atractiva. Primero nos bajamos este programa Media Player Classic Lo ejecutamos, vamos a "File" y hacemos clic en "Open Quick File" ![]() Ahí cargamos la película a la cual le vamos crear las Caps ![]() Cuando carga la película le damos "Stop" y vamos nuevamente a "File" y hacemos clic en "Save Thumbnails..." ![]() Ahora vamos modificar la extencion .Bmp por .Jpg como ven ahí marcado con un circulo, en este caso lo voy a crear con 8 filas con 4 columnas y en 768 pixels, (ustedes las crearan como les de la gana) y le damos a "Guardar". ![]() Se tarda solo unos segundos, dependiendo también del tamaño de la película y en este caso quedaría de este modo: ![]() Eso es todo, espero que les sirva. Edit: Si les tira el siguiente error "GetCurrentImage failed, hr = 8000ffff" solo configuran el MPC de la siguiente manera ![]() espero al autor del manual no le moleste que haya copiado TODO O_O PD:solo funciona con el media player classic ...al menos este tuto es para ese reproductor .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos P.D. Lamento que no puedas aportar tu hentai aquí xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|