|
|
|||
|
|||
|
Estoy un poco confundida, y quisiera saber si alguien me puede ayudar!!!
Quiero bajar juegos para mi PS1 .... Y queria saber si todos los juegos que figuran en la pagina, me sirven para jugrlos enla PS1 Lista de isos PSX (general y por categorias) Me sirven???? Ademas queria saber, si eso de las normas (PAL - NTSC) influyen en algo, y si es lo mismo bajar cualquiera, siempre que el juego sea de PS1????? Gracias!!!! Y perdon por mi ignorancia! Alejandra |
|
|
|||
|
|||
|
Consulta Sobre Los Juegos Psx.. Necesito Ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo pues puedes jugar los juego que quiereras pero siempre y cuando los links de los juegos esten buenos k no esten caducados y lo de pal y ntsc si tien k ver si tu consola es pal tienes k descargarte juegos pal y si tu consola es ntsc tienes k descargar juegos ntsc, aun k tambien hay una forma de jugar los juegos pal en una consola ntsc y asi viceversa, pero para esto tienes k buscar mas informacion, bueno espero averte ayudado saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|