|
|
||||
|
||||
|
Vereis recien me compre un mp5 y tras unos minutos tediosos ( esque no viene con manual ni nada XD) de veriguar como funciona,decidi meter videos pero solo reconoce el que viene en el mp5 por defecto el caso esque me fije que el formato era amv mientras ke los que yo metia eras avi y quisiera saber como pasar los formato avi a amv.He aqui mis preguntas:
1.¿Existe algun programa facil de usar para cambiarlos de formato? 2.Si me descargo un video de youtuve,dicho programa ¿podria cambiarle el formato?(uso Vdownloader,es decir no utilizo aquella paguina para descargar) 3.Si me descargo un video y lo paso a amv pero dicho video estava partido en 3 partes (porque lo descargue de youtuve,por ejemplo) al pasarlo al mp5 ¿reproducirá las partes 1 por 1 o tendria que unirlas con algun programa? 4.En caso de que deva usar algun programa para unirlas¿Cual es el mas recomendado y facil de usar? 5.Si nesesito programas para poder resolver los problemas de las preguntas anteriores¿donde podria descargarlos? Grasias de antemano por sus respuestas |
|
|
|||
|
|||
|
Pasar formato AVI a AMV
|
|
|
||||
|
||||
|
En softonic busca video converter y entre todos ellos elige cual y con ese programa podras cambir el formato a cualquier formato
SaYoNaRa~ |
|
|
||||
|
||||
|
ummm eligue cual o.o? podrias especificar porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
La version, que quieras. El nombre completo de el programa es Total Video Converter, asegurata que venga con el Serial por que lo vas a necesitar...
Saluz. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|