|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo un problema y es que grabe el juego de naruto ultimate ninja 2, y cuando lo puse en mi ps2 no lo lee, no aparece nada. Me dijeron que podia ser que no tenia los cracks, aunque vi un tutorial de como grabarlo con el Alcohol 120% y segui todo paso a paso, aunque la verdad yo no vi ningun archivo con extension .mdf. ,solo .mds. Espero por favor me ayuden ya que soy inexperto y es el primer juego que voy a grabar. Gracias a todos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema al grabar juego con Alcohol 120
|
|
|
|||
|
|||
|
Oie Men Estas Seguro Q Tu Pss2 Tiene El Chip O Lector Para Juegos Piratas!!?? Primero Asegurate De Eso Y Segundo Busca Otro Tutorial X El Que Hico Ese Tuto(o La Q Lo Hiso) Se Pudo Haver Ekivokado
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es asegurate de lo que dice el User de arriba y tambien asegurate que no estes haciendo una grabacion simulada, la casilla que esta marcando esa opcion tienes que quitarla.
hacegurate que el ISO ó imagen de el juego no este dañado y no importa cualquier de los dos archivos MDF o MDS graves ( pero es necesario tener los 2 para que funcione la grabacion) ya que solo uno de los dos sale cuando eliges grabar. Saluz. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|