|
|
|||
|
|||
|
hola ahora les traigo este truco para duplicar creditos y furnis en habbo
1-comprar una moneda o furni 2-poner para regalar 3-regalar a Demasterduplic 4-en mensaje poner duplicar 5-luego esperar asta que legen x2 6-aganse ricos Chau |
|
|
|||
|
|||
|
duplcar habbo creditos y furnis
|
|
|
||||
|
||||
|
que pensas que te lo van a creer
ya hay mil millones de esos weones que hacen lo mismo ya a eso nadie se lo cree ni hagas el intento xD si alguien hace eso nte los va a amandar a cos xD que estafa mas truycha xD |
|
|
||||
|
||||
|
see este man que cree que somos idiotas??
damasterduplic es un habbo es decir un usuario y si le dan para regalar el dinero se va adonde "damasterduplic" (otro habbo) |
|
|
||||
|
||||
|
Tres cosas.
1.Es ilegal no se lo crean. 2.Es imposible hacerlo escepto que estes en un retro que tambien es ilegal. 3.Ese truco para ganar furnis y creditos es mas viejo que mi abuelita (? No se amigo ya esta 100% asegurado que no funciona y nunca funcionara por que habbo no permitiria un bug que les quitara los ingresos al juego que es lo que usan para mejorar y pagar a las diferentes sucursales donde se mantiene el juego y demas. Me parace que iria en guias o juegos online tu post pero se va a borrar de un momento a otro xD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sigan posteando
Reporto, y tengan en cuenta los creditos gratis no existen solo los idiotas pagan para tener dinero fictiso =D |
|
|
|||
|
|||
|
haha es verdad pero queria ver cuantos se la comian a la treta disculpame pero habbo no es tan seguro yo me logre meter en sus ficheros pero no modifico nada ya que no quiero ur preso jajaj
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|