RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Ayuda

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-nov-2009, 04:14
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a luks255
Icon9 Ayuda con mis sueños

Hola, bueno voy al grano: Cada noche sueño con que estoy en mi casa y salgo para dirigirme a la casa de un amigo, cuando salgo encuentro un tanque en la puerta de mi casa, sale un soldado y me trata de disparar, pero antes de disparar se escucha una voz muy alta en donde avisan "PRECAUCIÓN: LA BOMBA NUCLEAR DE USA SE DETONARÁ DENTRO DE 10 DÍAS". Lo raro de esto es que cada vez que sueño lo mismo el número va disminuyendo... Bueno, después de eso el soldado me da en el brazo y entro corriendo a mi casa a avisarle a mis padres. Llega la noche y estoy a 6 cuadras de mi casa. MIs padres me andaban buscando y los encuentro ahí, y mi padre me tira un petardo (PERO MUCHO MAS POTENTE) al lado mío y me quedo semi-sordo tirado en el suelo. MI papá me pregunta dónde estaba y yo le respondo que estaba en mi casa buscándolos. Le advierto de lo que hizo y ahí me despierto.

Tengo miedo que sea verdad, porque una vez soñé que estaba en la calle y una moto me pasa por al lado pisándome el pié, y a los 3 días de que haya pasado el sueño se vuelve realidad: Salgo a la calle y una moto me pasa por al lado pisándome el pie.

Otros sueños raros:

Sueño que salgo de mi casa y, en vez de ver todo normal, veo cosas modificadas, como si estuviese en el futuro. En vez de las vías del tren, esa parte está toda destruida y contaminada. En vez de un camino hacia la casa de un amigo, hay un camino a una casa abandonada en donde a veces se ve a un espantapájaros viviente. Resulta que decido ir hacia el espantapájaros y éste me trata de capturar. Al capturarme, me deja en el interior de la casa, y me pregunta si quiero volver, pero me dice que nada será como antes: Un amigo mío tendrá que usar silla de ruedas y que algo terrible va a pasar.

Tengo miedo...

Última edición por luks255 fecha: 02-nov-2009 a las 04:18.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Ayuda con mis sueños

Antiguo 02-nov-2009, 04:57
Pro User

Enviar un mensaje por ICQ a The-Zero Enviar un mensaje por AIM a The-Zero Enviar un mensaje por MSN a The-Zero Enviar un mensaje por Yahoo  a The-Zero
Predeterminado Re: Ayuda con mis sueños

._. que ridiculez de sueño men como algo como eso se va a hacer realidad
parece que tienes una mente retorcida no?
nah men eso no se ara realidad deberias leer mas libros estudiar deja un momento los videojuegos la pc todas esas weas electronicas
Responder Con Cita
Antiguo 02-nov-2009, 05:03
Usuario EMD

Icon10 Re: Ayuda con mis sueños

uy amigo k feo sueñas te aconsejo orar antes de dormir y sobre los soldados son angeles de DIOS me imagino k ya esta pronto su llegada yo tambien soñe algo sobre soldados, oye amigo creo interpretas los sueños pidele a DIOS k te ayude ora mucho
Responder Con Cita
Antiguo 02-nov-2009, 05:04
Miembro avanzado

Justamente ese es el problema... Me paso leyendo libros y me mato estudiando para no rendir a fin de año, y lo peor de todo es que ahora apenas uso la PC unos 20 minutos al día. Y no me gustan los juegos de guerras.

Algún otro comentario que no sea ridículo?

EDIT: eijikof me ganaste de mano... Soy religioso y oro siempre antes de dormir...

Alguna otra ayuda?
Responder Con Cita
Antiguo 02-nov-2009, 05:22
Pro User

Enviar un mensaje por ICQ a The-Zero Enviar un mensaje por AIM a The-Zero Enviar un mensaje por MSN a The-Zero Enviar un mensaje por Yahoo  a The-Zero

men un sueño es un sueño y eso nadie lo cambia solo dios
y algo como eso es totalmente ridiculo
dime por que razon un tanque te va a disparar esta loco?
piensa men xDD es que me descojono de risa jajaja
te lo dejo de tarea
Responder Con Cita
Antiguo 02-nov-2009, 05:30
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por The-Zero Ver Mensaje
men un sueño es un sueño y eso nadie lo cambia solo dios
y algo como eso es totalmente ridiculo
dime por que razon un tanque te va a disparar esta loco?
piensa men xDD es que me descojono de risa jajaja
te lo dejo de tarea
-.- EL TANQUE NO, EL SOLDADO!!! Estuve pensando porqué me atacaría y lo relacioné con la bomba nuclear de USA. Puede que en ese momento estemos en guerra... Mañana te cuento qué soñé.

Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 02-nov-2009, 06:10
Usuario EMD

Icon3 Re: Ayuda con mis sueños

Cita:
Empezado por luks255 Ver Mensaje
Justamente ese es el problema... Me paso leyendo libros y me mato estudiando para no rendir a fin de año, y lo peor de todo es que ahora apenas uso la PC unos 20 minutos al día. Y no me gustan los juegos de guerras.

Algún otro comentario que no sea ridículo?

EDIT: eijikof me ganaste de mano... Soy religioso y oro siempre antes de dormir...

Alguna otra ayuda?
si quieres k funcione lo orar eso esta en ti depende de k religion seas, espero averte ayudado y si no mandame un MP
Responder Con Cita
Antiguo 02-nov-2009, 14:38
Aficionado

Amigo, tengo un libro de interpretación de sueños y esto fue lo que encontré:

Soñar con tanque, carro de combate:

Soñar con un tanque o carro de combate, significa que necesita sentirse protegido y la está buscando aunque sea por medios destructivos. Debe expresar su frustración y sus sentimientos de una forma agrasiva. Por otro lado podría significar, que no va a permitir que nadie se interponga en su camino de conseguir su meta. Si alguien se interpone le combatirá violentamente y lo erradicará de su vida.

Soñar con soldado

Soñar con un soldadlo, significa su actitud incondicional e intransigente y la forma, que tiene de imponer su opinión y sus sentimientos a los demás. Por otro lado, de estar preparado para luchar un asunto y defender sus valores y opiniones.

Soñar con disparo

Soñar con disparos significa que se ha fijado un objetivo y sabe en general cuáles son sus ambiciones en la vida. Su planificación para realizarlas es acertada.
Si en su sueño usted dispara contra otra persona representa sus sentimientos agresivos o de enfado hacia dicha persona.
Soñar que alguien le dispara a usted puede significar que en su vida real está experimentando una situación de confrontación. Tal vez se siente víctima de una situación

Soñar con bomba

Soñar con bomba significa mal augurio ya que se avecinan grabes problemas económicos, perdida de bienes, enfermedad, peleas con familiares y amigos

Espero haberte ayudado,si tienes algún otro sueño raro avísame para ver que encuentro en el libro
Responder Con Cita
Antiguo 02-nov-2009, 14:51
Banneado

Hahahahahaha acostumbrate ^^! yo hize eso cuando tenia pesadillas a diario xD (luego extrañamente en la misma pesadilla dije que me despertaria porque me soñaría una pesadilla 5 veces :3 desde hay (hace 1 mes) que dejo de soñarlas) pero bueno....ninguna cosa puede ser peor a soñarte que tu casa esta en llamas tu nana tiene **x* con un muñeco de trapo y pides a gritos que quieres despertar cuando tus parpados estan pegados :S! xD

PD: No creo que tu sueño se haga realidad xP solo porque pasa una vez no significa que pase otra y si sigues soñando escribelo en un libro como yo lo quería hacer y no lo hice D: y bueno solo pidele a Dios o antes de dormirte imaginate cualquier wea por muy nemba que sea.

Cita:
Soñar con bomba
Eh??? yo jamas soñe con eso

Última edición por Gerson Estay fecha: 02-nov-2009 a las 14:56.
Responder Con Cita
Antiguo 03-nov-2009, 00:10
Jr. Member

Bueno Segun Una investigacion Es algo q ise Io con Unos amigos pero tenemos Muxas Evidencia
Thu Sueñas Lo que qieres Lo q no Qieres y Lo que esperas
Ademas Es Muy Comun Q Sueñes EL Futuro ( Es UNa ilucion Mental llamada dejabu(En Frances ya lo e visto ) Asi no se excribe pero bueno
Que son Tan emiferos y reales Que pienzas Klaro Esta Pazando Pero No es Haci Para Los que no saven Los dejabu Pasan Generalmente en Los Sueños
La unika forma de que almenos Se te Kiten las pesadillas es No pensar en eiaas Manten Thu Mente en otra cosa ( algo que hacer Mañana Thu Novia Etc)
Bueno Solo Qero Ayudarte Bye

Última edición por Zikitriax fecha: 03-nov-2009 a las 00:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado