RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Ayuda

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-nov-2009, 00:52
Banneado

Enviar un mensaje por ICQ a diego_uchiha Enviar un mensaje por AIM a diego_uchiha Enviar un mensaje por MSN a diego_uchiha Enviar un mensaje por Yahoo  a diego_uchiha
Predeterminado Re: Ayuda con mis sueños

como dijo podes saber lo que soñas
yo antes de irme a dormir
siempre miro algo en la tv y sueño casi
siempre lo que pasa en lo que vi
pero nunca se me paso de un sueño
de la imaginacion a la realidad
pero lo que si me a pasado es
que yo sueño que vi a tal persona y despues yo la veo a esa persona
haciendo lo mismo que vi en mi sueño
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Ayuda con mis sueños

Antiguo 04-nov-2009, 03:30
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a luks255

Gracias por sus respuestas
Gracias a todos, ahora ya no lo sueño, que suerte

Adios y gracias.

EDIT: Ahora tuve 2 sueños extraños, espero que me ayuden.

Sueño 1: Estoy en la escuela y una amiga me pega al hombro con su hombro. Yo sigo caminando, y resulta que al día siguiente esa chica muere. Dijeron que ella estaba ciega y que la había atropellado un tren. Resulta que hoy la veo con un yeso en la pierna :S.

Sueño 2: Estoy en la escuela y está todo inundado. Yo tato de subir las escaleras, y en uno de los últimos escalones me resbalo. Mi rector me agarra y él está sano, pero yo me había quebrado el cuello y había muerto. Resulta que parece que estoy vivo, pero soy un espíritu que vigila lo que hicieron después de mi muerte. Lo que hacen es hacer una especie de robot superpoderoso con titanio, plomo y otros metales fuertes. Después lo que hacen es, de alguna manera, transportar mi alma hacia el robot. :O

Espero me ayuden.

Última edición por luks255 fecha: 04-nov-2009 a las 15:36. Razón: Porque tuve sueños extraños otra vez :S
Responder Con Cita
Antiguo 04-nov-2009, 19:14
Aficionado

Cita:
Empezado por luks255 Ver Mensaje
[b][color="DarkRed"]Gracias por sus respuestas
Gracias a todos, ahora ya no lo sueño, que suerte

Adios y gracias.

EDIT: Ahora tuve 2 sueños extraños, espero que me ayuden.

Sueño 1: Estoy en la escuela y una amiga me pega al hombro con su hombro. Yo sigo caminando, y resulta que al día siguiente esa chica muere. Dijeron que ella estaba ciega y que la había atropellado un tren. Resulta que hoy la veo con un yeso en la pierna :S.
Soñar que está en el colegio representa sentimientos infantiles de inseguridad que no ha sabido resolver. Estas inseguridades pueden estar relacionados a su autoestima.
Soñar con el colegio simboliza las lecciones que está aprendiendo en su vida real.
---------------------------------------------
Soñar con sus amigos significa que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente.

Un sueño con amigos también puede significar que pronto le darán buenas noticias.

Si sueña con su amigo o amiga de la infancia, significa que añora el pasado cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tenga la sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debe analizar la relación que tenía con ese amigo o amiga con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de ese amistad.

Si sueña con un amigo o una amiga de la infancia es que en su vida real se está comportando de manera infantil y debe madurar.

Si sueña con la muerte de su mejor amigo o amiga, significa que algún aspecto, defecto o característica de esta persona se está muriendo en su propia personalidad.
Responder Con Cita
Antiguo 04-nov-2009, 21:58
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Maxigang

WTF!!, no creo que unos users te puedan ayudar, si sigues con estos sueños, es mejor que vayas al psicologo, es verdad, no me estoy quedando contigo, si tienes esos sueños es por algun transtorno o algo malo que te haya pasado tiempo atrás, lo de las premoniciones es todo mentira, los seres humanos no tenemos esa capacidad.
Ve al psicólogo si sigues con estos sueños y quieres estar tranquilo.

SALU2
Responder Con Cita
Antiguo 04-nov-2009, 23:55
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a juliocx Enviar un mensaje por Skype™ a juliocx

haber, yo pienso que tal ves hay algo que te presiona o que no te deja en paz
y que eso te estará consumiendo asta que explotes
ese algo podria ser ira, amor, u otro sentimiento.
espero que te sirva mi opinion
Salu2

Edito:
con respecto a tus dos ultimos suños pienso lo siguiente
1er sueño: creo que es raro y que posiblemente sea una premonicion o una wea por el estilo
2do sueño: creo que suena algo asi a un anime llamado full metal alchemist, asi que si lo estan viendo podria decirte algunas cosas xD
y si no... creo que ves muchas peliculas, lees muchos libros y/o comes mucha comida chatarra antes de irte a dormir

Salu2

Última edición por juliocx fecha: 04-nov-2009 a las 23:59.
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 01:24
Newbie

yo he tenido sueños peores has lo que hago estudia en tu tiempo libre no te mates has lo que puedas no leas demasiada y antes de dormir mete algo que te guste debajo de tu almohada(yo meto una pelota de beisbol)
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 01:50
Jr. Member

Bueno Nunka pense q esto llegaria A Este extremo Pero Bueno Ati te paza algo parecido a mi Un Dia estaba Soñando q le dava un Beso A Mi mejor amiga al otro Dia Nos besamos Con Pasion Bueno Eso no Es el Tema La gente save y los cientifico s tamvien que esto okurre aunq No Por q Thu Lo sueñes sera thu culpa es Nose Algo Muy Raro Pero todos Savemos Qe Paza
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado