|
|
|||
|
|||
|
como dijo podes saber lo que soñas
yo antes de irme a dormir siempre miro algo en la tv y sueño casi siempre lo que pasa en lo que vi pero nunca se me paso de un sueño de la imaginacion a la realidad pero lo que si me a pasado es que yo sueño que vi a tal persona y despues yo la veo a esa persona haciendo lo mismo que vi en mi sueño |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con mis sueños
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas
![]() Gracias a todos, ahora ya no lo sueño, que suerte ![]() Adios y gracias. EDIT: Ahora tuve 2 sueños extraños, espero que me ayuden. Sueño 1: Estoy en la escuela y una amiga me pega al hombro con su hombro. Yo sigo caminando, y resulta que al día siguiente esa chica muere. Dijeron que ella estaba ciega y que la había atropellado un tren. Resulta que hoy la veo con un yeso en la pierna :S. Sueño 2: Estoy en la escuela y está todo inundado. Yo tato de subir las escaleras, y en uno de los últimos escalones me resbalo. Mi rector me agarra y él está sano, pero yo me había quebrado el cuello y había muerto. Resulta que parece que estoy vivo, pero soy un espíritu que vigila lo que hicieron después de mi muerte. Lo que hacen es hacer una especie de robot superpoderoso con titanio, plomo y otros metales fuertes. Después lo que hacen es, de alguna manera, transportar mi alma hacia el robot. :O Espero me ayuden. Última edición por luks255 fecha: 04-nov-2009 a las 15:36. Razón: Porque tuve sueños extraños otra vez :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soñar con el colegio simboliza las lecciones que está aprendiendo en su vida real. --------------------------------------------- Soñar con sus amigos significa que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente. Un sueño con amigos también puede significar que pronto le darán buenas noticias. Si sueña con su amigo o amiga de la infancia, significa que añora el pasado cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tenga la sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debe analizar la relación que tenía con ese amigo o amiga con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de ese amistad. Si sueña con un amigo o una amiga de la infancia es que en su vida real se está comportando de manera infantil y debe madurar. Si sueña con la muerte de su mejor amigo o amiga, significa que algún aspecto, defecto o característica de esta persona se está muriendo en su propia personalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
WTF!!, no creo que unos users te puedan ayudar, si sigues con estos sueños, es mejor que vayas al psicologo, es verdad, no me estoy quedando contigo, si tienes esos sueños es por algun transtorno o algo malo que te haya pasado tiempo atrás, lo de las premoniciones es todo mentira, los seres humanos no tenemos esa capacidad.
Ve al psicólogo si sigues con estos sueños y quieres estar tranquilo. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
haber, yo pienso que tal ves hay algo que te presiona o que no te deja en paz
y que eso te estará consumiendo asta que explotes ese algo podria ser ira, amor, u otro sentimiento. espero que te sirva mi opinion Salu2 Edito: con respecto a tus dos ultimos suños pienso lo siguiente 1er sueño: creo que es raro y que posiblemente sea una premonicion o una wea por el estilo 2do sueño: creo que suena algo asi a un anime llamado full metal alchemist, asi que si lo estan viendo podria decirte algunas cosas xD y si no... creo que ves muchas peliculas, lees muchos libros y/o comes mucha comida chatarra antes de irte a dormir Salu2 Última edición por juliocx fecha: 04-nov-2009 a las 23:59. |
|
|
|||
|
|||
|
yo he tenido sueños peores has lo que hago estudia en tu tiempo libre no te mates has lo que puedas no leas demasiada y antes de dormir mete algo que te guste debajo de tu almohada(yo meto una pelota de beisbol)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Nunka pense q esto llegaria A Este extremo Pero Bueno Ati te paza algo parecido a mi Un Dia estaba Soñando q le dava un Beso A Mi mejor amiga al otro Dia Nos besamos Con Pasion Bueno Eso no Es el Tema La gente save y los cientifico s tamvien que esto okurre aunq No Por q Thu Lo sueñes sera thu culpa es Nose Algo Muy Raro Pero todos Savemos Qe Paza
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|