|
|
||||
|
||||
|
Hola EMD !
vengo aqi xq, cmo siempre, tengo una duda sobre un juego mui epico.. solo qeria saber si alguien me puede ayudar a saber si cumplo con los reqisitos minimos para poder jugar el Left 4 Dead, qe toi qe me suicido si no lo juegoo D: Estos son los Requisitos: · Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64 · MicroProcesador: Pentium 4 3.0GHz · Memoria RAM: 1 GB · Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior Se sabe qe mi pc en una partecita dice Intel Inside Pentium 4, supongo qe esa wea sera el MicroProcesador [?] pero lo de los GHz ni piko idea onde se ve D: Pero lo qe mas me interesa es saber si mi tarjeta de video sirve o no,, el Kz me dijo qe era el adaptador asiq aqi les dejo un pantallazo de mi adaptador/tarjeta de video :D
Spoiler
esqe mi ignorancia sobre estas cosas no me permite analizar si eso cumple cn los reqisitos xD ayuda pliis *O* , si necesitan mas info pidan no mah io ago mas pantallazoz (Y) Edito: Aqui mas datos:
Spoiler
Última edición por BlnziwiizhxCore fecha: 03-nov-2009 a las 00:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Left 4 Dead S:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los GHz son la medida de velocidad de un procesador
mejor pasate por esta pagina y ve si tu pc sirve para ese juego... http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/ ahi buscas Left 4 Dead esperas un momento y ves si cumples los requisitos minimos. Haha por lo menos mi PC lo puede correr y eso que tiene la tarjeta grafica que vino con la PC x) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, yo cuando queria saber que wea de pc tengo, le pregunte a Pablo (Marmol) que wea descargo y me recomendo el programa "everest". Descargalo, la wea pesa poco, y te revisa toas las weas de la pc, hasta que mouse teni.
Pd. El l4d es chafa, yo tengo 128 de video y instale el l4d y se me ve mal, asi que yo caxo que es de 260 |
|
|
|||
|
|||
|
eh, tenis 128 de video y los requisitos minimos piden justo eso, eso si no conozco la marca de tu tarjeta de video asiq no sabria decirte si la wea te corre xD , pero tienes 128.. podrías intentarlo D:
neko nembo pal dota >=(! shalupa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aa wena! antes de qe se formateara lo tenia y io ni piko idea pa' qe servia xD! pero ia no lo tengo .. lo bajare cuando llegue a casa .. Grasiias :D oe qe es qe sea chafa ? sory la Ignorance (8) Cita:
PD: wajdkajsdokja eso de arriba parecia un Neko LaShupa wjakdaosdjaok xDDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|