|
|
||||
|
||||
|
Resulta que tengo el GTA San andreas (rip) y bien ripeado. Mi pc CUMPLE los requisitos
Anoche estaba jugando y cuando me fui a dormir y desperte al siguiente dia quize jugar y cual fue mi WTF sorpresa. ¡EL JUEGO NO ME ABRIO! PD: Mi pc CUMPLE los requisitos PD2: El juego es RIP y funcionaba MUY BIEN |
|
|
|||
|
|||
|
mi gta san andreas no abre ¡AYUDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó varias veces, y creo que es porque se dañó algun archivo del directorio.
Mi recomendación es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar. Una pregunta, ¿tenes mods. instalados? A mi me pasaba por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que dice c_killer28 es verdad ami tambien me paso
instalalo de nuevo GOD-BAY y visiten mi cuenta en youtube.com http://www.youtube.com/user/jorgitoxx11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
COÑOOOOOOOOO T_T T_T T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es una llamado "gta san andreas.exe". Me pasó con ese. Mi recomendación es que te bajes el instalador de vuelta o que te bajes otro diferente. Lo raro es que haya un error y no hayas instalado mods. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|