|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Necesito ayuda... Compre una tarjeta de R4 con juegos incluídos. Y ahora quiero bajar unos juegos y no se como. Por Favor alguien me podría ayudar. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
¿como descargar los juegos de R4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo :3 .
Pues mira en esta pag hay juegos muy buenos, lo unico que tienes que registrarte, pero no te cuesta dinero ni nada . Lo que tienes que hacer es bajar el juego que quieras, y cuando tengas en el escritorio el archivo winrar, lo descomprimes y cojes el archivo .nds y lo pegas en tu r4 :3 . Alguna duda mas > un mp ;D . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Acá podes pedir los juegos que quieras descargar: Celestial Being V12 ~ This is The Secuel, And The End [PEDIDOS].
O acá podes encontrar los [APORTADOS]: Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] V3. Cuando te dan el link haces click y te lleva a un servidor de descargas que puede ser MegaUpload, MediaFire, étc. Haces click en descargar y te aparecerá una ventana diciendo si queres Abrir o Guardar. Podés elegir el que quieras pero te recomiendo más abrir ya que vienen comprimidos. Se te descargará y si elegiste Abrir se abrirá el .rar, dentro está el juego (rom), poné descomprimir y elegí la localización de tu R4. Listo. Última edición por C_K!ller28 fecha: 31-oct-2009 a las 17:16. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|