|
|
|||
|
|||
|
Hola Amigos ; necesito ayuda urgente . La siguiente :
Lo que pasa es tengo 11 años y me perfore la oreja como Daddy Yankee XD y se me infecto :S , necesito que me respondan que es bueno para esto . ccomo desinfectarla . ya es muy grave ya que me llego la infección al ganglio y puede que me vaya para siempre de esta comunidad :S . espero sus respuestas. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Urgenteee :S!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca lo que pasara es que se te infectara mas ve a un medico aca solo se empeorara
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok tratare de ir a un médico para comprobar lo que tengo xD , Después me moriré ;( xD me dara inseptisemia kasjaksjsakasjas
ya creo que seguiré tu consejo Duff. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas o.O de hecho me paso algo similar, la manera en que eso se infecta es por que despues de que te lo pones tienes que estar girando el arete para que no se te "encarne" (no se te pegue el arete con la carne) sin mencionar que todas las noches tienes que bañarte y limpiarte con agua oxigenada y una toalla humedad, despues si tienes capsulas de ampicilina abres una y el polvo del antibiotico te lo echas alrededor y dentro de la herida del arete. La verdad lo que te paso a ti fue que el arete se te encarno y por eso se te infecto.
Igual consigue ayuda medica ya que lo que te dije antes fue cuando no lo tenias infectado y fue para prevenir la infeccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso debes hecharte en lo infectado suero fisiologico o mas conocido como cloruro de sodio 0,9%
3 veces al dia y debes tomar pastillas o una cucharada diaria de ibuprofeno tengo un piercing en la nariz y tambien se me infecto ![]() se que estas baneado pero en algun momento puedes entrar a la pagina para ver los comentarios. |
|
|
|||
|
|||
|
Oigan NitoKun esta banneado por Multicuenta y dijo que si los habia leido , el me agrego al msn
me dijo que habia agregado a muchos de ustedes . Tambien dijo que lo del vinagre no le serviria mucho , ya que se le infectaria mas , le gusto mucho el mensaje de SniperSnake Chao .- Atte : Corisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm..mira las coincidencias, justo cuando bannearon al otro, tu te registras y lo conoces por msn y se hacen amigos ....suena raro xD ..., otra cosa, supongo que tu no seras este user "Baztianx" que tambien bannearon, por que en tu perfil tiene un fotolog con un nombre muy raro y muy parecido al user banneado y que coincidentemente tambien es de CHILE ...peero son cosas mias, ... al topic, si no ha solucionado el problema, que valla al medico y no sea weon...... PD: para desinfectar es mejor el alcohol .. O_O.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeñin tienes que aprender a usar el sentido común.
La proxima vez que tengas algun problema de salud directamente diselo a tus padres y ve al medico. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Esque somos amigos de infancia pero no somos los mismos xD siempre los confunden , pero sin mentir . yo no soy ellosBaztianx esta Banneado pero no se por qe . Ahora mismo estoy con el y me dice que en EMUDESC fueron injustos con el y que no usara nunca mas esa cuenta que se registro en otra paguina y pertenece a ella mas que aqui . bueno ... volviendo a tu cosa xD yo no soy ellos , que te quede claro ... PD: El matias [BAZTIANX] se puso asi por qe nosotros lo molestamos por Matigay entonces puso Baztianx para qe no lo lesearamos .y mi fotolog es : Xelxbaztiianx , El baztiian pero rellene con X quedando xElxbaztiianx [ use x como espacio ] Última edición por Corisimoo~ fecha: 13-oct-2009 a las 21:05. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|