|
|
||||
|
||||
|
Los users del mozilla firefox porfavor me podrian dar una pequeña guia con imagenes de como configurar mi FIREFOX!!
como lo personalizo? |
|
|
|||
|
|||
|
Como Configuro Mi Mozilla Firefox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Temas nuevoS
Click aki ...>[+] 1:Selecciona el tema que quieres... 2:Luego dale a "instalar ahora" [te recomiendo que revics la version que aparece a aver si es compatible con tu firefox] 3:Te aparece una nueva venta... 4:Esperas unos 3 segundos y seleccionas de nuevo en el boton de "Instalar ahora" 5:Luego esperas a que se descargue... 6:Seleccionas la opcion " Reiniciar Ahora " 7:Vas a herramientas 8:Selecciona la opcion "Complementos" 9:Selecciona la opccion "Temas" 10:Luego da un click en "Usar tema" 11: Reinicia el firefox " simplemente cierralo y abrelo de nuevo " 12: Abre tu firefox y disfruta de un nuevo tema :P y ya :P jeje yo uso el de Wmp 11 y tambein el de la NASA Son muy cool Última edición por Malav3 fecha: 24-jun-2007 a las 02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo gracias lo intentare!!!!:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm graxias yo me preguntaba k si se podia canbiar de tema y ahora k lo vi y prove tu guia vi k es muy facil muchas grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias io ia tengo un nuevo tema!!
|
|
|
|||
|
|||
|
yo pregunto algo como cambio el idioma a firefox es k lo tengo en ingles ayuda!!!!!??????????xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Herramientas > Opciones > Avanzado > "Idiomas", Elejir... > Cambias
|
|
|
|||
|
|||
|
pero no pasa na
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno men
haces lo que dijo Xeon "Herramientas > Opciones > Avanzado > "Idiomas", Elejir... > Cambias" y luego cierras y abres de nuevo el firefox.. Si no sirve de esa manera aki esta el firefox en español: [x] Última edición por Malav3 fecha: 26-jun-2007 a las 23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
aver quiesiera saber algo, una pregunta para alguien que mepueda contestar
poruqe desde mi mozila no puedo descargar nada. cuando queiro bajar algo tengo que hacer desde el internet explorer? |