|
|
||||
|
||||
|
pos hola foro,veran (antes de que digas algo pelonco te dire dos cosas
1)me la shu** el que me halla ido,en DC no hay subforo de ayuda y me da lala sugerirlo 2)YOU SUCKS!!!!!!!!!) en fin a lo que estaba,es que yo baje el .ISO del Bleach Versus Crusade en 16 partes entre 2 dias (13 ayer y hoy las otras tres) la cosa es que lo descomprimi,bien,se creo otro RAR con el nombre de Bleach Versus Crusade NTSC pero la cosa es que cuando le doy a descomprimir me sale que "No Se Encontraron Archivos" y si le trato de hacer doble click para entrar me dice que esta dañado T_T necesito ayuda,con la mayoria de ROMS de GC/WII que bajo siempre pasa lo mismo T_T" y me ARTE! necesito una solucion a como repararlo (sin ser que lo baje de otro lado) grax Atte:Lunedi See Ya! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con un RAR...para ser exactos es del Bleach Versus Crusade
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puede ser que no biene el archivo .vfs, ó el archivo este corrupto oh no sirve. Prueba haciendole un Test cuando lo vayas a descomprimir en la ventana de Winrar. si no que va estar mal? Espero que vengan otros user y te puedan hechar una manita tambien.. Saluz. Última edición por Eding fecha: 11-oct-2009 a las 06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre el problema,lo mas raro es que en el dolphin le di a Browser para encontrar el ROM y lo encontro,se ve que el RAR es el ISO solo no entiendo porque sale como RAR y no como ISO Y_Y si alguien me puede dar una explicacion se lo agradeceria
![]() Atte:Lunedi See Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cuando ocurren ese tipo de cosas, solo debes bajarte el programa free rapid downloader o rapidshare accelerator dejar otros links nuevos y ya nada de problemas, eso hago yo a veces cuando bajo 20 partes y solo una falla ¬¬
bueno adios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|