|
|
|||
|
|||
|
Ayudenme alguien esta usando mi nombre de usuario y la contraseña aqui en el foro para distinguirnos he averiguado una cosa el escribe mal y yo bien si ve este mensaje os puede engañar cuidado y ayuda por favor moderadores no me envien mensajes privados contesten aqui ayudadme por favor gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda super urgente
|
|
|
|||
|
|||
|
Perdon por hacer multipost pero parece que no hay otro que se haga pasar por mi de todas forma estare alerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe el boton editar macho...
y si hay un user ke aze eso lo mejor es borrar tu cuenta y hazer otra total no cuesta mucho eres newbie |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian cerrar este tema, yo creo que lo unico que quiere este user es postear para subir de rango, postea pero no en un mismo tema postiando seguido!
bueno en todo caso una vez en EMD me dieron ban a una cuenta y se pasaron de la raya me dieron ban forever! ahora me e portado bien y no deberian por que darme ban ![]() haz lo que te dice Drizzer, hazte un USER nuevop y simplemente eso, no llevas tantos post como para que te duela crearte uno nuevo. |
|
|
|||
|
|||
|
solo cambia tu contaseña agregale mas letras o otros numeros
ami me paso lo mismo en habbo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Volviendo al tema ~~ a mi me hicieron lo mismo, pero con la diferencia que yo fui wn xD puse la misma contraseña , ej : Nick : Naetap contra : Naetap . Entiendes ?? si no quieres perder tu cuenta cambia la contraseña ... Como ? cuando te logueas pones olvidaste contraseña y te llegara un mensaje a tu correo . |
|
|
||||
|
||||
|
Así que escribe mal y vos bien?,hechemosle un vistaso a tus mensajes wn )=D.
Spoiler
Y hay más,hay muuucho más. Ojalá un S.Mod lo vea y te banee,por spamer. No veo que nadie escriba diferente a vos,sos vos mismo. Como sos Noob,no sabes mucho de EMD,te embarraste vos solo XD. Saludooos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primero puedes editar y se acabo el problema, y dudo q tu no supieras, y admeas hisiste multi-post q tambn malo, para eso esta el boton edittar...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|