|
|
||||
|
||||
|
Hola users de emd!
quisiera saber cmoo hago para cancelar una cuenta en estos foros lo qe pasa es qe no recordaba la contraseña con la cual estoy escribriendo y como podes ver! chan chan! ya recupere la cuenta! asi k kiero borrar la otra cuenta donde soy un newbie y esas cosas... y seguir con esta cuenta ya qe es de miembro avanzado y mola mas no quiero crear spam por este tema solo quiero saber si hay respuesta a lo qe busco ya qe intente buscarla y no la econtre.. de todas maneras grcs! PD: en la cuenta nueva soy: Felhen por los qe me conocen con esta nueva cuenta sabran mi dilema! y por logica podran agregarme cmo amigo y en la familia EMD lo unico qe cambiaria seria el nombre de user y el rango nd mas yo seguire siendo el mismo! |
|
|
|||
|
|||
|
Regreso Inesperado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en el mismo dilema,
Ojala podamos hacer algo para solucionar nuestro problema y si se puede, agregame como amigo y a tu familia. |
|
|
||||
|
||||
|
pueden hacerle una peticion al administrador para que borre sus cuentas y explicarle el motivo por el que lo hicieron
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero no pueod enviar mp a Neo entoncs a quien debo dirigir el msj??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues comunicate con un miembro del staff ...(mods o Smods) ..y que ellos hablen con NeO haber si te dan una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
OKei men grcs por la ayuda ya pase mis inkietudes a los Mods y a los SMods!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues solo abre esa cuenta para que borrar la otra seria innecesario
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |