|
|
||||
|
||||
|
Hola
me descargue un Comic de Star Wars pero no se con que programa abrirlo, si alguien sabe cual es el programa me podria decir y si puede ponerme el link Gracias PD_ El archivo termina en ".cbr" |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con un Comic XD
|
|
|
||||
|
||||
|
hola podrias explicar mejor tu duda
no la entendi muy bien perdon ._. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues usando el busacador google encontre esto:
Gonvisor http://www.4shared.com/file/51050459...uperhandz.html Descripcion: Visor de fotografías, comics, revistas, ebooks, imágenes... en formato electrónico. Ideado para el visionado de una secuencia de múltiples imágenes, ajustándose automáticamente la imagen al tamaño adecuado, y para la creación y lectura de archivos contenedores de imágenes (cbr, cbz, rar o zip). Al abrir y crear GonVisor archivos cbr y cbz permite agrupar en un solo archivo un número ilimitado de imágenes ordenadas, a modo de álbum, cuyo acceso además puede ser protegido con una contraseña. Bueno hojala te sirva. Saludos y adios XD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men me salvaste la vida
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|