|
|
|||
|
|||
|
No sabia donde postear esto:
Como hago una palabra o frase y al clikear en ella quiero que me lleve a un link. Ej: escribo emudesc y al clikear en emudesc quiero que me lleve a la pagina de emudesc. Me entienden? Gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te referís a esto Acá tenés Wn,XD ,ahí está....
EDITO Diós mío haceme el favor de leer eso,que te cuesta Ahí tenés basta,dejá de postear Es el de URL,no pongás más nada Lo unico que tenés que hacer es CLiCK ahí y listo,la explicación es Hiperenlace URL.... Ya este tema no lo tuviste que haber hecho..... Cita:
Última edición por Rise_0014 fecha: 10-oct-2009 a las 19:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si me decis como se hace mejor... xD |
|
|
|||
|
|||
|
Porque no me explicas? ¬¬
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ps cuando vas a postear te salen varias opciones(insertar negrita,cursiva,tamaño letra etc)
uasdkhgaskjfI luego en las opciones de te el texto donde hay un munidto(so le dejas encima el mouse te saldra insertar enlace). Luego seleccioneas el texto y le das click en el mundito y luego isertas la direeccion web y ya. Es muy facil aunque yo antes no sabia. Bueno hojala se resuelva tu duda. Saludos y adios. p.d si no me entiendes especifico mas- |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... creo que sé lo que quieres.
Haz click en una imagen que tiene como una cosa que parece se la Tierra con una cadenita, pon la URL y pulsa OK. Luego, se quedarán dos sirecciones borra la segunda dirección y escribe ahí lo que quieres que aparezca. Ej: ¡Click aquí! |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien sabe porque en finder love, pide contraseña al descomprimir archivo rar
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien sabe cual es la contraseña para descomprimir el juego de finder love
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas multipost, y menos pidiendo lo mismo ya que encima es Spam. Lee las reglas, por favor.
|