|
|
||||
|
||||
|
hola, resulta k hace un dia me gane un pc nuevo en un concurso del cole, pero mi problema es este: quiero pasar lo sims 3 a mi otro pc (el nuevo) pero no se como, ya he intentado comprimirlo con el winrar, pero no comprime nada!!!.
intente con el UHarc, y tampoco, decia de k faltaba un archivo... nada mas quiero comprimirlo para k me caiga en un dvd... ya k la carpeta de Electronic arts me pesa 5,51 GB (5.918.369.307 bytes) quiero comprimirlo a el tamaño de un dvd... weno si alguien tiene la solucion a este problema, k me lo diga x favor!! de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda comprimiendo un juego :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres es tomar la carpeta donde se encuentra el juego en tu pc y luego instalarla y hacerla funcionar en tu otra pc no se puede (lo digo por exp propia) lo que si puedes haser es tomar la imagen ISO ke te bajaste y pasarla a tu otro pc o con el mismo disco del juego
|
|
|
||||
|
||||
|
O lo puedes grabar en un dvd de 9GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde consigo eso? en la nasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo lo puedes grabar en dvd de 9gigas si los hay consiguelo
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier tienda de informatica te los venden, solo fijate que tu lectora pueda grabar dvds de doble capa que son esos de 9GB
|
|
|
||||
|
||||
|
por sierto como se usan esos cd de doble capa
|
|
|
||||
|
||||
|
son igual que un dvd a excepcion que pueden almacenar mas informacion
y por lo mismo necesitas una lectora que pueda grabarlos son los mentadisimos "Dual Layer" xD con respecto al otro... mejor consiguete el juego y vuelvelo a instalar en la otra pc ya que no todos los juegos se pueden copiar a otra pc conosco pocos como el halo, crysis, diablo y no me acuerdo cuales mas pero si te arriesgas a perder un dvd y de doble capa todavia.. pues hazlo...pero mejor baja o consigue el juego PD: el gif del gordito mola mucho... casi me mata xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|