|
|
||||
|
||||
|
Bueno ps tengo un problema con el Windows Live Messenger y es que cuando intento iniciar sesion me aparece una ventana de que hay una nueva version de Messenger, pasa lo siguiente;
• Cuando hago click en acpetar y lo voy a instalar me sale otra ventana que dice que esa nueva version no se puede instalar en mi PC que porque se necesita una con mas memoria. • Cuando hago click en Cancelar se cierra la ventana y no inicia sesion. ![]() Por favor alguien sabe como resolver este problema???, se los agradeceria aunque den un consejo que no me sirva :P salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Windows Live Messenger
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ~ÐOQ mira buscando por ahi encontre esto haber si te sirve.
Cita:
Bueno es lo unico que te puedo ayudar cualquier cosa me abisas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 EDITO: men todo bn, pero lastimosamente no hizo nada , pero graciasÚltima edición por ~ÐOQ fecha: 07-oct-2009 a las 02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mm que raro a mi me sirvio con mi pc de antes..
Solo una duda que msn tienes que version. p.d este parche sirve con la version 8.5 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|