|
|
|||
|
|||
|
hola, me gustaria saber donde encontrar estos pokemon del pokemon platino:
Onix Cranidos Sheildon Burmy Mothim Combee Pachirisu Cherubi Aipom Drifloon Haunter Misdreavus Murkrow Glameow Stunky Bonsly Mime Jr. Spiritomb Gible Munchlax Hippopotas Carnivine Octillery Milotic Sudowoodo Mantyke Uxie Mesprit Azelf Manaphy Nosepass Togepi Electabuzz Absol mi msn es yo_90@hotmail.es muchas gracias espero respuesta |
|
|
|||
|
|||
|
pokemon platino
|
|
|
||||
|
||||
|
respondo tu duda
te doy info de los q mas puedo: Onix: Isla Hierro, Templo Puntaneva, Mina Pirita, Montaña Dura, Calle Victoria. Cranidos: Revivir el fósil cráneo, disponible en el subsuelo, en el Museo Minero de Ciudad Pirita. Shieldon: Revivir el fósil coraza, disponible en el subsuelo, en el Museo Minero de Ciudad Pirita. Burmy: en los árbolesÁrbol de miel en los que se puede untar miel (a menudo). Además, para cambiar la forma de Burmy se debe luchar en diferentes campos de batalla. Mothim: Evolucionar a Burmy (nivel 20), sólo si es macho. Combee: en los árbolesÁrbol de miel en los que se puede untar miel (a menudo). Pachirisu: Ruta 205, Valle Eólico. Cherubi: en los árbolesÁrbol de miel en los que se puede untar miel (a menudo). Aipom: en los árbolesÁrbol de miel en los que se puede untar miel (a veces). Drifloon: en el Valle Eólico, uno cada viernes, durante todo el día (Nivel 15) Haunter: Cueva Retorno Misdreavus: Intercambiar de Pokemon Perla. Murkrow: Intercambiar de pokemon Diamante. Glameow: Intercambiar de Pokémon Perla. Stunky: Intercambiar de Pokémon Diamante. Bonsly: Jardín Trofeo. Mime Jr: Jardín Trofeo. Spiritomb: en la Torre Sagrada, con la piedra espiritu. Gible: en la Cueva Extravío. Munchlax: en los árbolesÁrbol de miel en los que se puede untar miel (raramente). Hippopotas: Mina Ruinamaníaco. Carnivine: Gran Pantano. Area 1. Octillery: Pescando con super caña: Rutas 213, 222, 223, 224, 230, Ciudad Marina, Ciudad Pradera, Calle Victoria. Milotic: Evolucionar de Feebas aumentando al máximo su belleza con Pokochos de sabor seco, y luego subir un nivel. Sudowoodo:Ruta 221. Mantyke: ruta 223. Uxie: después de salir del Mundo Distorsión, ve a pueblo Arena y habla con el Profesor Serbal. Ahora se encontrará en la Caverna Agudeza, en el Lago Agudeza. Mesprit:en cualquier lugar de Sinnoh, después del encuentro en la Caverna Veraz, en el Lago Veraz. Puedes usar la función marcamapa del Poké-reloj para ver donde se encuentra, aunque si vuelves hasta allí cambiará de posición. Sólo uno, al nivel 50. Azelf: después de salir del Mundo Inverso, ve a pueblo Arena y habla con el Profesor Serbal. Ahora se encontrará en la Caverna Valor, en el Lago Valor. Manaphy: Transfiriendo el huevo de Manaphy de Pokémon Ranger Sombras de Almia. Nosepass: Monte Corona. Togepi: Cintia entrega el huevo de Togepi en Ciudad Vetusta. Debes tener un sitio vacío en el equipo Electabuzz: Ruta 222 Absol: En lo más alto del Monte Corona solo de noche. espero q te alla servido =) Saludos PD: este tema no va en ayuda, creo q va en nintendo ds, pide q lo muevan ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|