|
|
||||
|
||||
|
cuando me aparece el tip o ayuda se me trava y me aparece un cartel que dice que la memory esta written, no sew que hacer por favor ayudenme.
aqui les dejo los requerimientos del juego: Processor - 350 MHz Intel® Pentium® II MMX processor Memory - 64 Mb RAM HDD Space - 600 Mb free hard disk space Operating System - Windows® 95/98/ME/2000 CD ROM Speed - 4x CD-ROM drive Videocard - (PCI/AGP) 8Mb 3D Hardware Accelerator Card with Direct3D(TM) support Soundcard - DirectX 7.0a compliant sound card DirectX - DirectX 7.0a (supplied with CD) y lo que tiene my comptadora: AMD sempron processor 3500+ 2.00 GHz 448 mb de RAM extensión de dirección física PD: pidanme algun dato más si necesitan y dignme como lo averiguo Última edición por dirty boy fecha: 12-sep-2009 a las 05:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con el black and white 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver si el juego funciona bien en tu ordenador, entrando aquí: http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
Seleccionas el juego y le das al botón Can You Run It? Después te salen los requerimientos del juego, comparandolos con los que tiene tu PC. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ahora me voy a meter en la página y te aviso si me funciona o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probe y me falta RAM y queria saber si hay alguna forma de agregarle RAM a la computadora sin comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que la unica forma de agregar ram sin tener que comprar nada es setear la BIOS y para eso si que tienes que ser muy bueno.Pero la verdad se que otra opcion mo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por su informacion este tema va a seguir abierto por si tienen mas informacion sobre el tema
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|